GN equipos de control de sólidos, Sistema de control de sólidos

Perfil de la empresa

GN Solids America ofrecemos equipos de control de sólidos y gestión de residuos , incluyendo: Zarandas, limpiador de lodo, Centrífuga decantadoraDesgasificador,  Agitador ,secador de recortes....

 más>>

Nuestra fábrica & oficina

GN Solids America LLC (con jefaturas y base de fabricación - Hebei GN Solids Control Co., Ltd ) es un fabricante de equipos de control de sólidos y gestión de residuos de perforación en China para Petróleo y gas ... 

más>>

Certificados

GN Solids control es el primer fabricante de equipos de control de solidos y gestión de residuos de perforación en China que pasa Certificados API, ISO y QSHE.Por favor descargue el folleto de GN equipos...

más>>

GN Plan de promoción de mallas de alta calidad

shaker-screen-reward-en-small

Con el fin de retroalimentar a clientes nuevos y antiguos, todos los clientes que ordenan la mallas zarandas de GN Solids Control obtendrán puntos de bonificación; Cada pieza de malla equivale a 1 punto. Cuando el cliente planea ordenar equipo de GN, los puntos de bonificación acumulados podrían ser utilizados como parte del costo, hasta US $ 15.000, del equipo.
La política detallada de recompensas de puntos es la siguiente:


1. Los puntos acumulados son sólo para la compra de la malla de composite de reemplazo GN.
2. Los puntos acumulados no están disponibles para la malla de composite de reemplazo promovida especial. (Más de 10% de venta de pantalla de descuento es ventas de pantalla especial promovido)
Para GN Solids Control, el propósito de esta actividad es llevar la malla zaranda calificada a más usuarios y distribuidores. La tecnología de procesamiento como soldadura de robots, prensado en caliente para pegar, inyección de plástico garantiza la calidad de la pantalla del agitador. Mientras tanto, la línea de fabricación profesional y la capacidad de gran escala traerá ventaja al cliente del costo.
Reemplazo de la garantía de calidad de malla de marco compuesto
1. Para la marca de fábrica importante las malla es completamente el marco compuesto del uso para el mejor tratamiento del lodo y la vida útil larga.
2. La malla del reemplazo se ha probado por el laboratorio bien reconocido de la parte 3 de los EEUU localizado para asegurar que la malla resuelva el estándar de la API RP 13C.

Read more...

GN Sistema de lodo de elevación de helicópteros enviado con éxito a Papua Nueva Guinea

2017.08.10 Helicopter lifting Mud System 1

Después de tres meses de fabricación, esta semana, GN envió con éxito el sistema de lodo de elevación de helicópteros a Papúa Nueva Guinea.


Cuando el cliente llegó a la fábrica de GN para la inspección de la capacidad y la comunicación en la solicitud, GN sabía que este proyecto sería un desafío en todos los aspectos como cálculo del dise?o, técnica de fabricación, tiempo de entrega y pruebas de calidad. Sin embargo, GN aceptó este pedido y finalmente presentó una hoja de respuestas satisfactoria.

2017.08.10 Helicopter Lifting Mud System 2

Las características de este sistema de lodo de elevación de helicópteros son como abajo:
1. Este sistema de lodo incluye un total de 11 módulos; Nueve de ellos son módulo de tanque de lodo, los otros 2 módulos son marcos para la instalación del zaranda primaria y limpiador de lodo unidad.

2017.08.10 Helicopter lifting Mud System 3
2. Debido al sitio de la perforación está en la área remota, todos los módulos necesitan ser enviados por el aire por el helicóptero. Para asegurar que el helicóptero pueda trabajar, el peso total de cada módulo no puede superar las 9 toneladas métricas. Mientras que por otra parte, el tanque tiene que ser con suficiente volumen y fuerza.
3. Al disear este sistema, el ingeniero de GN debe considerar el fácil desmontaje y disponibilidad para el levantamiento de helicópteros. Cada módulo estaba estrictamente calculado por peso y capacidad de carga. Miles de llamadas telefónicas entre GN y clientes al comunicar el punto clave de dise?o sólo para garantizar la precisión.

2017.08.10 Helicopter lifting Mud System 4
4. El cliente también tenía una solicitud estricta sobre la parte como válvulas, uniones y rodamiento. GN todos los elegidos de gama alta marca y proporcionar especificaciones detalladas. Al cliente para su confirmación.
5. La soldadura del tanque está cumpliendo con el estándar de ASME, y toda la línea dominante de la soldadura se pasa el NDT. Todas las tuberías utilizan el material SS316. El revestimiento es de marca mundialmente famosa PPG.

GN mostrará Mallas Zarandas en OGI 2017 en Indonesia

2017.08.03 GN Indonesia Shaker Screen

Como uno de los principales fabricantes de mallas zarandas en China, GN participará en el GAS PETROLEO INDNESIA 2017 en Yakarta, Indonesia. Vamos a mostrar nuestra tecnología de núcleo de material compuesto mallas en el espectáculo de petróleo.


La información general de la exposición de aceite:
Show Name: OGI 2017 (Petróleo y Gas INDONESIA 2017), la undécima Exposición internacional de exploración, producción y refinación de petróleo y gas
Dirección: Jakarta International Expo, Kemayoran
Mostrar fecha: 13 al 16 de septiembre de 2017
Nº de stand: B # 4623
Para más información, los pls refieren a http://oilgasindonesia.com/

2017 Indonesia Oil Show
GN Solids Control mostrará nuestras mallas zarandas de material compuesto en la exposición, las mallas zarandas de reemplazo para MI-SWACO Mongoose PT, Brandt Cobra / Venom, FSI zaranda, Derrick 500 mallas. También producimos las mallas zarandas del OEM para el zaranda de la marca de fábrica de la propia GN, el zaranda de 2 paneles, el zaranda de 3 paneles, el zaranda de 4 paneles y el zaranda de doble cubierta.
Las características de la malla de material compuesto en comparación con las mallas zarandas de marco de metal tradicionales:

2017.08.03 Indonesia Oil Show
1) El marco del material compuesto está cubierto por el plástico, es resistente al óxido para el tiempo de almacenaje más largo hasta 5 años
2) El área utilizable del marco del material compuesto es 20% más grande

Read more...

Noticias

Contacto

Empresa:GN Solids America LLC

Dirección:6710 Windfern Road, Houston, TX 77040, USA

Número de contacto:+1-713-3203868  / +1-713-8780880 

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  

You are here: Home