GN equipos de control de sólidos, Sistema de control de sólidos

Perfil de la empresa

GN Solids America ofrecemos equipos de control de sólidos y gestión de residuos , incluyendo: Zarandas, limpiador de lodo, Centrífuga decantadoraDesgasificador,  Agitador ,secador de recortes....

 más>>

Nuestra fábrica & oficina

GN Solids America LLC (con jefaturas y base de fabricación - Hebei GN Solids Control Co., Ltd ) es un fabricante de equipos de control de sólidos y gestión de residuos de perforación en China para Petróleo y gas ... 

más>>

Certificados

GN Solids control es el primer fabricante de equipos de control de solidos y gestión de residuos de perforación en China que pasa Certificados API, ISO y QSHE.Por favor descargue el folleto de GN equipos...

más>>

Gran cuenco centrífuga decantadora de sólidos de lavado a EE.UU. cliente

2017.09.07-Big-Bowl-Centrifuge

Este es el segundo sistema de lavado de suelos ordenado por el cliente. La principal aplicación del sistema es lavar los sólidos producidos en la industria de la construcción. Cada vez más clientes de la industria no petrolera vienen a GN para obtener una solución de separación. Este módulo decantador centrífuga paquete es un caso como ese.


Cuando se ejecuta el equipo, el cliente toma el suelo contaminado con otra basura en el equipo de separación de GN a su vez, después de ser tratado por todo el equipo, la basura se eliminaría, soli sería lavado limpio para reutilizar en el relleno de trabajo o la venta de material de construcción.
A continuación se muestra un diagrama de proceso general sobre cómo el equipo GN para lavar el suelo.

2017.09.07-Big-Shale-Shaker
1. Separación de la primera etapa --- Un sacudidor grueso de la malla se utiliza para la separación grande de la basura del tamaño, la basura como desechos, latas serían quitados por este agitador. Este proceso protegería el equipo subsiguiente de dañado por el material de gran tamaño

2017.09.07-Slurry-Treatment-System-2
2. Separación de la segunda etapa --- La suspensión tratada por el zaranda grueso se bombea a continuación en un zaranda de malla fina para tratamiento adicional, aquí una malla de tamiz con malla normalmente API 40 o API 60 elimina las partículas de menor tamaño. El zaranda de GN es una estructura simple para una operación fácil, y la aplicación de la malla de marco compuesto aumenta considerablemente la vida útil de la malla y acorta el tiempo de mantenimiento.
3. Separación de la tercera etapa --- Se instala un marco de ciclones desilter en el zaranda fino. Alimentado por la bomba, la suspensión entra en el ciclón para la separación de sólidos mucho más finos. El ciclón 100% completo del material de la PU asegura un tiempo de trabajo largo sin el reemplazo de las piezas.

2017.09.07-US-Slurry-Treatment
4. Separación de la etapa anterior --- La centrífuga decantador con el módulo del sistema de dosificación podría quitar los sólidos ultra finos en la mezcla de lavado. Para encontrar una proporción de volumen adecuada entre la suspensión y los productos químicos de floculación es crítico para el rendimiento de la unidad de centrífuga. Siempre un ingeniero de barro sería solicitado.

Bomba de vacío de lodos

des-sludge-vacuum-pump-0324-1

La bomba de vacío, también llamada bomba de transferencia de sólidos. Con el diseño especial de la estructura, puede ser utilizado en el ambiente duro para la transferencia de los sólidos, funcionamiento de funcionamiento alto y menos mantenimiento.

des-sludge-vacuum-pump-0324

GN Bomba de vacío de lodos
    
 Modelo    GNSP-40A
 Máxima capacidad (m³/h)     40m³/h (Ajustable)
 Tamaño de entrada / salida (Inch)     4”
 Grado de Vacío     25”HG (Columna de Mercurio)
 Distancia máxima de succión (m)     50m
 Profundidad de succión (m)     10m
 Distancia máxima de descarga (m)     1000m
 Contenido máximo de sólidos    80%
 Tamaño máximo de sólidos (mm)     75mm
 Solicitud de presión:    550Kpa-785Kpa (80-114PSI)
 Demanda de aire     17m³/min (600CFM)
 Dimensión:L×W×H(mm)     1690×1400×1989mm

Aplicaciones de transferencia de material:

  • Transferencia de lodo residual y sólidos de desecho descargados del zaranda, limpiador de lodo y centrífuga
  • Transferencia de lodo de perforación
  • Limpieza de pozos de desechos
  • Recuperación de residuos peligrosos
  • Lodos de aceite, eliminación y transferencia residual de los fondos del tanque
  • Las explotaciones de la barcaza y el fondo del recipiente limpian
  • Tanque de granel y silo de transferencia de material
  • Arena , Curso, arena fina y convencional
  • Tierra de diatomeas
  • Desechos de animales, etc.

 

Equipo viajando de GN Solids Control en el verano

2017.08.28 Team Tour 1

Este fin de semana GN Solids Control ir equipo viajando a finales de verano en el pastizal Fengning, todos los empleados en China ahora participan en el viaje, algunos de los empleados siguen trabajando a bordo de la instalación, puesta en marcha y ventas en la empresa sucursal. Todo el departamento, incluyendo ventas internacionales, ventas nacionales, departamento técnico. , Departamento de producción, PMC departamento, etc para la sede y la segunda instalación.


Este no es el primer momento para viajar en equipo organizado por GN Solids Control, cada año Equipo viajando de GN Solids Control viajarán en el país y en el extranjero. A finales de marzo, GN ventas internacionales y domésticas departamento. Ir a viajar en Tailandia debido a trabajo duro y buenas ventas.
A pesar de que el precio del petróleo crudo internacional bajó mucho durante los 2 años, todos los proyectos van muy lento o cancelado, las principales ventas incluyen el sistema de control de sólidos de perforación de petróleo y gas, sistema de gestión de residuos de perforación, Limpieza de lodo, sistema de reciclaje de lodo HDD y CBM, unidad de desbaste de pilotes perforados, mallas zarandas, zarandas, decantador centrífugo, secador de secciones verticales, limpiador de lodo, bomba centrífuga, agitador de lodo, tolva mezcladora y sistema de tanque de lodo.

Read more...

Noticias

Contacto

Empresa:GN Solids America LLC

Dirección:6710 Windfern Road, Houston, TX 77040, USA

Número de contacto:+1-713-3203868  / +1-713-8780880 

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  

You are here: Home