GN equipos de control de sólidos, Sistema de control de sólidos

Perfil de la empresa

GN Solids America ofrecemos equipos de control de sólidos y gestión de residuos , incluyendo: Zarandas, limpiador de lodo, Centrífuga decantadoraDesgasificador,  Agitador ,secador de recortes....

 más>>

Nuestra fábrica & oficina

GN Solids America LLC (con jefaturas y base de fabricación - Hebei GN Solids Control Co., Ltd ) es un fabricante de equipos de control de sólidos y gestión de residuos de perforación en China para Petróleo y gas ... 

más>>

Certificados

GN Solids control es el primer fabricante de equipos de control de solidos y gestión de residuos de perforación en China que pasa Certificados API, ISO y QSHE.Por favor descargue el folleto de GN equipos...

más>>

Centrífuga de control de sólidos para el tratamiento de lodo de perforación a Rusia

2020.04.02 Solids Control Centrifuge

Como uno de los fabricantes líderes más famosos del mundo, GN Solids Control ha estado proporcionando equipos de control de sólidos y sistemas de gestión de residuos a clientes globales durante más de 10 años. La semana pasada, GN Solids Control entregó centrífugas de control de sólidos a Rusia para el tratamiento del lodo de perforación. Las centrifugadoras decantadoras GN Solids Control se utilizan principalmente para tratar el lodo de perforación en las industrias de petróleo y gas.

Ahora las centrifugadoras fabricadas por GN se clasifican en una centrífuga decantadora de tazón de 9 pulgadas, una centrífuga de tazón de 14 pulgadas, una centrífuga de tazón de 18 pulgadas y una centrífuga de 22 pulgadas y una centrífuga de tazón de 30 pulgadas. GN hizo una centrífuga de cubeta de 14 pulgadas y una centrífuga de cubeta de 22 pulgadas son ampliamente utilizadas en el control de sólidos, recuperación de barita, etc. Esas centrífugas que proporcionamos a Rusia se utilizarán para el control de sólidos del lodo de perforación para diferentes plataformas de perforación. La centrífuga decantadora GN Solids Control está compuesta principalmente por un recipiente giratorio, una hélice de tornillo, una caja de captura y una base, etc.

GN Solids Control ha estado actualizando las centrifugadoras cada dos años en función de los valiosos comentarios que se obtuvieron del sitio de trabajo. Cada año se proporcionan más de 200 juegos de centrífugas decantadoras a clientes globales con comentarios de boca en boca. Las centrífugas decantadoras fabricadas por GN se actualizan para satisfacer bien las demandas de los clientes.

El recipiente giratorio de la centrífuga GN está hecho de acero inoxidable dúplex por colada centrífuga, el material del recipiente centrífugo es SS2304 o SS2305 mucho mejor que el SS 316. El puerto de descarga de sólidos dentro de la hélice del tornillo y en el recipiente giratorio están protegidos por placas de carburo de tungsteno o insertos de tungsteno, que solo están diseñados para una vida útil más prolongada sin mantenimiento frecuente.

GN Solids Control proporciona un panel de control de velocidad variable y un panel de control de velocidad fija. El estándar a prueba de explosiones como IEC Ex, ATEX se puede proporcionar en función de dónde se utilizarán las centrífugas. GN Solids Control ha proporcionado cientos de centrífugas decantadoras en Rusia. La mayoría de ellos se utilizan en la industria del petróleo y el gas para el control de sólidos de lodo de perforación y el tratamiento de recortes de perforación. Algunas otras centrifugadoras también se utilizan en la industria no petrolera y de gas, como el tratamiento de lodos mineros, el tratamiento de lodos ambientales, etc.

Combatiendo el coronavirus juntos: reserva de máscara médica gratuita para el cliente GN

2020032009151

2020 no es un buen año para comenzar, solo pensamos que habíamos perdido a Kobe Bryant era demasiado difícil de aceptar, y de repente perdimos a otro importante socio comercial de GN USA. La vida es solo vida, a veces algo sucede sin siquiera dar una pista. Desde enero, el Coronavirus salió de la nada y barrió el mundo, tenemos que admitir que la mayoría de nosotros pensamos que era solo otra gripe y no tenemos que prestarle atención, pero desafortunadamente el Coronavirus golpeó la cara de todos y trajo Los peores resultados y mostró su cara malvada a todos los seres humanos en tan poco tiempo.

Hasta ahora (29 de marzo) hay 571,913 casos confirmados, casi todos los países del mundo están afectados. Con el transporte rápido en la actualidad entre los seres humanos, nadie puede separarse de nuestro mundo interconectado, al menos no el Coronavirus. Lamentablemente decir 26.826 casos fallecidos, tenga en cuenta que estos no son solo números, cada no. es o fue un ser humano vivo que participó con millones de familias. Muchos países activos rápidamente como China, Singapur, Corea, etc. para poner la vida de las personas en la máxima prioridad. Si bien pocos países todavía se esfuerzan por encontrar la mejor manera de tener todo bajo control. Hay momentos en que nuestros encantadores y valientes médicos, enfermeras, etc., nos han conmovido mucho, han estado trabajando de manera fuerte, inteligente y poderosa para luchar contra el Coronavirus y ser un escudo entre el virus y las personas normales.

Como persona común, debemos seguir las reglas de la organización de salud: lavarse las manos con frecuencia, mantener la distancia social de seguridad, usar máscaras cuando sea necesario, quedarse en casa, etc. En realidad, protegerse a sí mismo también es bueno y efectivo para proteger a otra persona. Cuando la propagación del Coronavirus se corta por completo, será hora de vencerlo.

GN Solids Control como fabricante líder en sistemas de control de sólidos y gestión de residuos, estamos dispuestos a hacer todo lo posible para brindar nuestro apoyo y ayuda menores a todos los amigos de GN. Aunque no es fácil comprar una máscara quirúrgica, todavía estamos tratando de encontrar la mayor cantidad posible. Cualquier amigo GN, si necesita máscaras quirúrgicas, no dude en hacérnoslo saber. Puede conectarse con su gerente de cuenta para obtener máscaras y envío gratis. También puede enviar su información de contacto y dirección de recepción a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. para máscaras quirúrgicas. Haremos todo lo posible para enviarle algunas máscaras quirúrgicas la mayor cantidad posible.

Centrífuga de decantador pequeña de separación de líquidos sólidos para cliente de América del Sur

GN Solids Control es un fabricante líder de centrífugas decantadoras con sede en China. Ahora, la línea de productos de la centrífuga decantadora GN Solids Control incluye una centrífuga de recipiente de 9 pulgadas GNLW223, una centrífuga de recipiente de 14 pulgadas GNLW363, una centrífuga de recipiente de 18 pulgadas GNLW453, una centrífuga de decantador de 22 pulgadas GNLW553 y una centrífuga de recipiente de 30 pulgadas GNLW764.

GN Solids Control finalizó este mes otros 2 juegos de centrífugas decantadoras para un cliente sudamericano. Este pedido repetido se realiza después de que este cliente haya utilizado la centrífuga GN de ​​9 pulgadas durante más de 6 meses. GN Solids Control ha proporcionado más de cientos de centrifugadoras decantadoras a clientes globales, como una de las regiones más importantes para GN Solids Control, los clientes sudamericanos están utilizando muchas centrifugadoras de cubeta GN de ​​9 pulgadas en la industria de tratamiento de lodos de minería. Además, GN Solids Control también tiene algunas centrífugas de tazón de 14 y 22 pulgadas en la industria del petróleo y el gas para el tratamiento del lodo de perforación.

La centrífuga decantadora GN se compone de un recipiente giratorio, una hélice de tornillo, una caja de retención, una base, motores accionados y una caja de control. GN Solids Control proporciona una centrífuga decantadora de velocidad fija y de velocidad variable, un panel de control a prueba de explosión o motores que también se pueden proporcionar según el sitio de trabajo.

El recipiente de centrífuga decantador GN está hecho de acero inoxidable por fundición centrífuga. El puerto de descarga de sólidos está protegido por puertos de aleación resistentes al desgaste, rascador de cilindro y rascador lateral. Dentro del tazón giratorio, la hélice de tornillo está fijada por baldosas de carburo de tungsteno a lo largo del borde para una protección prolongada.

Dos rodamientos principales del conjunto giratorio utilizan una marca mundialmente famosa como SKF. También el panel de control eléctrico está utilizando ABB, Siemens o Schneider, etc.

En realidad, GN Solids Control ofrece diferentes modelos de centrífuga de cubeta de 9 pulgadas. Tal como GNLW223 se utiliza principalmente en el tratamiento de lodos de minería o perforación de núcleos de diamante, mientras que GNLW224 tiene un tazón giratorio más largo y está clasificado en las versiones EP, EY y EC. No dude en conectarse con nosotros si necesita tratar cualquier lodo a pequeña escala, GN Solids Control siempre tiene el modelo adecuado para usted.

Noticias

Contacto

Empresa:GN Solids America LLC

Dirección:6710 Windfern Road, Houston, TX 77040, USA

Número de contacto:+1-713-3203868  / +1-713-8780880 

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  

You are here: Home