GN equipos de control de sólidos, Sistema de control de sólidos

Perfil de la empresa

GN Solids America ofrecemos equipos de control de sólidos y gestión de residuos , incluyendo: Zarandas, limpiador de lodo, Centrífuga decantadoraDesgasificador,  Agitador ,secador de recortes....

 más>>

Nuestra fábrica & oficina

GN Solids America LLC (con jefaturas y base de fabricación - Hebei GN Solids Control Co., Ltd ) es un fabricante de equipos de control de sólidos y gestión de residuos de perforación en China para Petróleo y gas ... 

más>>

Certificados

GN Solids control es el primer fabricante de equipos de control de solidos y gestión de residuos de perforación en China que pasa Certificados API, ISO y QSHE.Por favor descargue el folleto de GN equipos...

más>>

"Innovación y Único" - Conferencia Anual de GN Company para 2019

20200118 01

El 17 de enero de 2020, GN Company celebró la duodécima conferencia anual de resumen y recomendación para 2019 en el complejo termal de Beijing Chun Hui Yuan. El tema de esta conferencia anual es "Innovación y Único". Desde la "Oda a la naranja" de Qu Yuan, se refiere a la conciencia del mundo turbio, la independencia del mundo y mantenerse sobrio; de pie horizontalmente en el agua, sin seguir las olas. Esta es también una de las culturas corporativas a las que se ha adherido la compañía GN. GN tiene el coraje de innovar y lanzar productos tecnológicamente avanzados, y avanzar activamente para construir nuestra marca única: GN.

Esta reunión anual incluye las siguientes partes: video clip, discurso del gerente general, premio y reconocimiento, programa de arte, lotería.

1 clip de video

El video presenta algunos casos de proyectos clásicos de la compañía GN, incluyendo el proyecto de tubería de gas natural de China Rusia, el proyecto de sistema de control de elevación de aviones de Australia, el proyecto mundial de cruce de oleoducto de aviación del aeropuerto de Hong Kong, el proyecto de centrífuga decantadora de alta gama de Abu Dhabi, Argelia Proyecto de centrífuga de 32 decantadores. Y los líderes principales, los empleados de las sucursales en el extranjero y los equipos principales envían saludos por el video.

2. Discurso del gerente general

El Sr. Zhou Pengxian, gerente general de la compañía GN, pronunció un discurso en la conferencia anual, expresando su agradecimiento por el crecimiento del rendimiento del 30% del equipo de la compañía GN en 2019 y afirmando plenamente la tasa de crecimiento del rendimiento de más del 20% de la compañía GN por los últimos 3 años. Y también el Sr. Zhou hizo planes para el desarrollo futuro de la compañía:

2.1 Desde 2020, la empresa ha dividido su negocio en tres divisiones comerciales a través del equipo de talentos de alta gama: división comercial de control sólido, división comercial Centrifuge y división comercial de equipos de transporte. La visión empresarial de equipos de control sólidos es la base de GN. Es necesario continuar mejorando el contenido técnico de los productos y ampliar los mercados nacionales y extranjeros. La división comercial de centrífugas incluye centrífugas decantadoras de dos fases, centrifugadoras decantadoras trifásicas, centrífugas verticales y otros productos ampliamente utilizados en el campo de separación industrial. Las industrias de aplicación incluyen: industria de protección ambiental, industria química, industria alimentaria, industria minera, etc. La división de equipos de transporte incluye transportador de tornillo, bomba de vacío sólida, transportador de raspador, elevador de cangilones y soluciones completas de manejo de materiales a granel. 2.2 La primera fase del proyecto de terreno de 80,000 m2 de la nueva planta GN Yutian se inició en 2019, y se espera que complete la primera fase del proyecto en el segundo trimestre de 2020, y que complete la segunda fase del proyecto en 2021 , y se planea que la tercera fase del proyecto se ponga en funcionamiento en 2022. 2.3 Al fortalecer la construcción del equipo de talentos y mejorar el hardware y el nivel de gestión de la compañía, esto garantizará que la compañía mantenga una tasa de crecimiento compuesta de más de 20% en los próximos cinco años, y crear condiciones para la futura cotización pública de la compañía.

Fluid de perforación Shale Shaker para Rusia Cliente

Esta semana, GN terminó el pedido de un lote de shale shaker para el cliente de Rusia. Todos los agitadores se ensamblan y prueban, luego se enviarán.

La unidad de agitador de lutitas siempre se utiliza como equipo de separación de primera etapa en el sistema de control de sólidos. El agitador GN se aplica tanto en el sitio de perforación nacional como internacional, y los comentarios son positivos. Las siguientes características hacen que el rendimiento de GN shale shaker sea ampliamente elogiado.

1. GN shale shaker es de estructura simple. Cada parte del agitador se puede reconocer y ensamblar fácilmente, lo que hace que el agitador se pueda operar fácilmente.

2. Para garantizar la capacidad de tratamiento, la plataforma de agitador GN se procesa completamente mediante tratamiento de calentamiento para resistir la fuerza de alta vibración ajustable. Según los diferentes requisitos de los operadores, el ángulo de la plataforma del agitador se puede ajustar durante el funcionamiento de la máquina. Al ajustar la plataforma a un grado negativo, se puede aumentar el caudal; mientras que al ajustar la plataforma a un grado positivo, se puede aumentar el conjunto de fluidos en la pantalla, de modo que los sólidos descargados serían más secos. La plataforma del agitador también está equipada con un dispositivo de bloqueo para fines de seguridad en el transporte.

3. GN shaker utiliza normalmente los vibradores de marca internacional de Oli. Según las solicitudes de los clientes, GN también puede equipar vibradores de otras marcas en el agitador.

4. GN Shaker se instala con la pantalla GN shaker frame frame shaker para un mejor rendimiento de separación. La pantalla compuesta también tiene una vida útil más larga.

El agitador de lutita GN tiene un tanque de almacenamiento de fluidos para almacenar temporalmente los fluidos de perforación. Al elegir un tanque de amortiguación de diferentes tipos, el agitador GN se puede utilizar en el sistema de lodo de perforación de petróleo, el sistema de lodo de perforación sin zanjas y el sistema de gestión de recortes de desechos.

Si tiene alguna solicitud sobre el shale shaker, no dude en contactar con GN Solids Control.

Unidad de solidificación de esquejes de perforación para cliente de África

gn cuttings solidification unit

En el patio de ensamblaje de GN, un conjunto de unidades de solidificación de recortes de perforación está listo para su envío al cliente de GN desde África. La unidad de solidificación de recortes de perforación es una solución final ideal para la eliminación de residuos de perforación a base de agua. Desde la primera emisión en el año de 2014, la unidad de solidificación GN se ha actualizado varias veces para optimizar el diseño para una fácil instalación, operación y transporte.

Principio de funcionamiento de la unidad de solidificación GN

La unidad de solidificación GN se utiliza principalmente en el sistema de gestión de corte de perforación como equipo de tratamiento de última etapa. Recoge los recortes de desechos descargados del equipo de reciclaje de lodo y se mezcla con agente de curado y agente de secado para hacer que los recortes sean compuestos que no se disuelven en agua para que los productos químicos venenosos y el ion de metales pesados ​​no penetren en el suelo y el subsuelo. agua.

Diseño optimizado de la unidad de solidificación GN

1. GN cambió el diseño de una plataforma y dividió la unidad completa en dos plataformas, lo que hace que los usuarios puedan ubicar el sistema en el sitio de manera flexible, y cada plataforma sería más fácil de transportar. Los dos patines están conectados mediante barras de acero para mantener la distancia y la estabilidad de todo el sistema.

2. El agente de curado y el agente de secado se almacenan en tanques separadores para una operación fácil y una adición precisa al gabinete de mezcla. En el gabinete, hay una entrada de líquido que puede conectar la manguera para otro tipo de inyección química.

3. Para asegurar una mezcla suave, en el gabinete de mezcla, también hay una tubería de rociado de agua y boquillas dentro del recipiente para evitar que el material esté demasiado seco para mezclar. La tubería de pulverización también se puede usar para enjuagar después del uso.

4. El gabinete de mezcla tiene una abertura de observación y mantenimiento desde donde el operador puede mantener el interior del gabinete. En las cubiertas del puerto de observación, el interruptor de límite está equipado para evitar que la máquina funcione sin que se cierren las cubiertas.

La unidad de solidificación GN podría usarse para tratar los recortes descargados del agitador de esquisto primario, hidrociclones y centrífuga decantadora. Para obtener más información, no dude en ponerse en contacto con GN Solids Control.

Noticias

Contacto

Empresa:GN Solids America LLC

Dirección:6710 Windfern Road, Houston, TX 77040, USA

Número de contacto:+1-713-3203868  / +1-713-8780880 

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  

You are here: Home