GN equipos de control de sólidos, Sistema de control de sólidos

Perfil de la empresa

GN Solids America ofrecemos equipos de control de sólidos y gestión de residuos , incluyendo: Zarandas, limpiador de lodo, Centrífuga decantadoraDesgasificador,  Agitador ,secador de recortes....

 más>>

Nuestra fábrica & oficina

GN Solids America LLC (con jefaturas y base de fabricación - Hebei GN Solids Control Co., Ltd ) es un fabricante de equipos de control de sólidos y gestión de residuos de perforación en China para Petróleo y gas ... 

más>>

Certificados

GN Solids control es el primer fabricante de equipos de control de solidos y gestión de residuos de perforación en China que pasa Certificados API, ISO y QSHE.Por favor descargue el folleto de GN equipos...

más>>

Equipos de separación para tratamiento de lodo de construcción en América

2017.05.25 Construction mud treatment

GN Solids Control acaba de completar un paquete de sistema de tratamiento de lodo para clientes de América.

Este sistema de separación es para el tratamiento de lodos de construcción. Consta de 4 módulos principales que son el módulo de alimentación de la tolva, el módulo de agitador de lutitas gruesas, el módulo de control de sólidos, el módulo de centrífuga decantador.

El módulo de alimentación de la tolva es para atrapar el lodo de la construcción y alimentar al agitador de pizarra gruesa para el tratamiento de la primera etapa. Después de eso, el agitador de lutitas finas hará la separación de la segunda etapa, después de la coctelera de lutitas finas, el lodo se bombeará al desilter para la separación de la tercera etapa. Después del desecador, el lodo se bombeará a la centrífuga decantadora para el tratamiento final. Dependiendo de las condiciones del lodo, el sistema de dosificación de químicos se puede usar para mejorar la limpieza del lodo y descargar agua limpia.

Características del sistema de tratamiento de barro de construcción:

Gran coctelera para el flujo de lodo de alta capacidad.

Tratamiento en 4 etapas para mejorar la eficiencia de separación.

Diseño de módulo para movimiento rápido y rápido montaje.

Continúa la operación para una mayor capacidad de producción.

Equipo robusto de fácil manejo y menor mantenimiento.

Soporte local de repuestos del almacén GN Solids America Houston.

GN Solids America se estableció en 2013, el negocio de GN en América del Norte ha estado creciendo constantemente en los últimos 3 años. Mantenemos el inventario de equipos de control de sólidos y pantallas de coctelera en nuestro almacén de Houston para una entrega rápida al cliente local. Le invitamos a visitarnos en 6710, Windfern Road, Houston, TX para una mejor comprensión de nuestros equipos.

Centrífuga de control de sólidos de GN y agitador de esquisto para la empresa India

GN Solids Control finalizó el pedido de una centrífuga decantadora por lotes y un agitador de esquisto para el cliente de la India, y luego el equipo está listo para el envío. La centrífuga decantadora y el agitador de esquisto son dos de los equipos críticos en el sistema de reciclaje de lodo de perforación. El agitador elimina los cortes gruesos por tamiz con diferentes tamaños de malla y el decantador separa los sólidos finos por fuerza centrífuga.

 

GN puede proporcionar la centrífuga de decantadores por equipo único y sistema de paquetes. En el sistema de limpieza de lodo de perforación, la centrífuga decantadora siempre está ubicada en el tanque de lodo o apoyada por un patín de marco para permitir que el líquido descargado fluya fácilmente hacia el sistema de lodo. Al comienzo del procedimiento de perforación, no se necesitará una centrífuga decantadora. Cuando los sólidos finos se acumulen para afectar la propiedad del lodo de perforación, la centrífuga decantadora se encenderá.

Para los sólidos ultrafinos, es necesario agregar floculantes en el lodo de perforación para recolectar los sólidos de manera que la decantadora centrífuga pueda eliminarlos fácilmente. GN también suministra el sistema de dosificación con un transportador de tornillo de tubo para la transferencia de polvo químico y mezcladores para mezcla química. Teniendo en cuenta el clima, GN puede hacer que el tanque resbale con techo para sombrilla y impermeable.

El shale shaker GN es ampliamente utilizado en proyectos de perforación de petróleo y gas y otros tipos de perforación. Normalmente para la perforación con gasóleo, GN proporcionó a los agitadores de esquisto con vibradores estándar a prueba de explosiones y panel de control para fines de seguridad. GN ha establecido una relación comercial estrecha con muchos clientes de la industria de HDD en la India. La aplicación en perforaciones sin zanjas no requiere prueba de explosión, por lo que el cliente puede elegir los vibradores a prueba de explosión para ahorrar costos.

GN se mostrará en PetroTech 2019 este febrero en India

El año pasado, algunas empresas de perforación procedentes de la India se contactaron con GN Solids Control para realizar consultas y lograron acuerdos con GN. Con el fin de obtener más comentarios de estos clientes y mostrar más acerca de GN al mercado de la India, GN se presentará en PetroTech-2019 en febrero próximo.

 

A continuación la información podría ayudar a los visitantes al stand de GN.

Fecha de la exposición: del 10 al 12 de febrero de 2019

Dirección: India Exposition Mart Limited, Greater Noida, Delhi, India

Stand No.: C 4

Productos: shale shaker, shaker screen, bomba centrífuga, bomba de vacío

La coctelera GN shale está diseñada con una estructura simple para un fácil manejo y reemplazo de la pantalla de la coctelera. El tratamiento de calentamiento total fortalece la plataforma del agitador durante mucho tiempo de funcionamiento con una fuerza G de alta vibración. El marco de soporte de la pantalla es una parte crítica de la coctelera de esquisto. Para garantizar el rendimiento estable del agitador, GN utiliza acero inoxidable para hacer el marco de soporte de la pantalla, y el acero tipo U engrosado se suelda al marco para incrustar las tiras de sellado de goma. Esta tecnología de sellado funciona de manera excelente tanto en el sellado como en el reemplazo de las tiras de goma. GN es capaz de proporcionar un agitador de esquisto con una pantalla de 2 paneles, 3 paneles y 4 paneles para diferentes aplicaciones y capacidades.

La pantalla Shale Shaker es una parte consumible que se utiliza en el sistema de reciclaje de lodo para la separación de cortes gruesos. GN ahora puede suministrar casi todas las pantallas de repuesto de coctelera usadas en campos petroleros en todo el mundo. Según los comentarios de los clientes, la pantalla de GN es elogiada por la calidad y el rendimiento, el precio razonable está bien considerado para el propósito de ahorro de costos.

GN está fabricando una bomba centrífuga con una bomba de fundición nodular y un impulsor para un largo tiempo de trabajo y características antidesgaste. La bomba es ampliamente utilizada en sistemas de lodo para alimentación de ciclones y mezclas de lodo. Todas las piezas de desgaste de la bomba centrífuga GN son intercambiables con la bomba de marca mundial.

La bomba de vacío de lodo GN es un tipo de bomba totalmente accionada por aire. Es ideal el equipo de transferencia que trabaja en áreas peligrosas. Al conectar un compresor de aire adecuado, la bomba puede transferir casi todos los tipos de material como líquido, lodo, polvo e incluso arena. Algunos de los clientes de GN que realizan negocios de tratamiento de lodos aceitosos han dado buenos comentarios sobre esta bomba.

Noticias

Contacto

Empresa:GN Solids America LLC

Dirección:6710 Windfern Road, Houston, TX 77040, USA

Número de contacto:+1-713-3203868  / +1-713-8780880 

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  

You are here: Home