GN equipos de control de sólidos, Sistema de control de sólidos

Perfil de la empresa

GN Solids America ofrecemos equipos de control de sólidos y gestión de residuos , incluyendo: Zarandas, limpiador de lodo, Centrífuga decantadoraDesgasificador,  Agitador ,secador de recortes....

 más>>

Nuestra fábrica & oficina

GN Solids America LLC (con jefaturas y base de fabricación - Hebei GN Solids Control Co., Ltd ) es un fabricante de equipos de control de sólidos y gestión de residuos de perforación en China para Petróleo y gas ... 

más>>

Certificados

GN Solids control es el primer fabricante de equipos de control de solidos y gestión de residuos de perforación en China que pasa Certificados API, ISO y QSHE.Por favor descargue el folleto de GN equipos...

más>>

Separadores de gas de lodo y contenedor de recogida de residuos PLC para Sinopec

2017.10.13-Sinopec-Mud-Gas-separator

Al ser un fabricante profesional de control de sólidos y equipos de gestión de residuos, GN ha sido elogiado por más y más proveedores de servicios de campos petroleros mundialmente conocidos. De vuelta de las vacaciones del Día Nacional de China, GN finalizó el pedido de Sinopec para separadores de gas de lodo y contenedores de recolección de residuos.


El separador de gas de lodo se fabrica de acuerdo con el estándar API e ISO, que generalmente se usa para perforar en condiciones de bajo balance donde la presión dramática aumenta normalmente. El separador de gas de lodo de GN tiene una estructura simple de varias placas deflectoras soldadas en la pared interior del recipiente para que el barro cortado por gas golpee las placas deflectoras para dispersión y luego se separa el gas. Normalmente, el gas separado se guiará a un área abierta para quemarlo mediante un dispositivo de encendido.
Los contenedores de recolección de residuos se utilizan para recolectar el corte de residuos de perforación u otros desechos en el sitio de perforación o en el campo petrolífero. Antes de la fabricación, los ingenieros de GN tenían suficiente comunicación con el cliente sobre las especificaciones solicitadas del contenedor.

2017.10.23-Mud-Tank--Sinopec

A continuación se detallan las principales características de los contenedores de recogida de residuos:
1. Excelente sellado de interfaz: para evitar la fuga del líquido del contenedor, el sellado utiliza caucho de silicona anticorrosión.
2. Sistema de monitoreo en línea - Dispositivo de supervisión de fugas instalado en el puerto de descarga
3. Sistema de advertencia de carga: los contenedores están equipados con un módulo de sensor de gravedad para evitar sobrecargas según la regulación relativa de la protección del medio ambiente.
4. Revestimiento interno con resistencia a la corrosión para la corrosión ácida y alcalina.
5. La cubierta deslizante automática eléctrica funciona bien en el sellado para detectar fugas cuando está cerrado.
6. Todos los cables se colocan dentro de los tubos cuadrados de acero; No hay cables externos, lo cual es bueno para una larga vida y seguridad en el trabajo.

13-16 noviembre, Nos vemos en ADIPEC 2017

2017.09.28-ADIPEC-Oil-Show

ADIPEC es uno de los mayores espectáculos para la industria del petróleo y gas en el mundo. Como una exposición superior y una plataforma de conferencias, ADIPEC alberga a cientos de oradores, miles de empresas expositoras y decenas de miles de profesionales del comercio de todo el mundo. Este año, GN también llegará allí y mostrará el elegante comportamiento. Después de varios años de asistencia a este programa, GN ha sido conocido por profesionales de esta industria y ha establecido relaciones comerciales con muchos clientes. GN espera que se reúna con todos los visitantes del stand de GN.


Debajo de la información le llevará al stand de GN en ADIPEC
Hora de exposición: 13-16 de noviembre de 2017
Exposición Ubicación: Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos
Stand Nº: Hall 10, 10250

2017.09.28-ADIPEC-Oil-Show1
Todos los visitantes que estén interesados en tener una charla con el equipo de GN y aprender más acerca de la empresa GN pueden enviar correos electrónicos a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. para la cita.
Actualmente, la facilidad de la malla del zaranda de GN puede fabricar la malla del reemplazo para casi toda la marca famosa en la industria. La nueva malla compuesta del marco del compuesto se demuestra en sitio para el tiempo de trabajo 300 ~ 700 horas según condiciones de trabajo con la composición del lodo, la temperatura etc.
Para los visitantes que necesitan saber más acerca de otros equipos de control de sólidos, como zarandas, decantador centrífugo, o incluso el sistema completo de reciclaje de lodo, GN también es bienvenida y dará suficiente información al respecto. Esperamos verte allí!

3 juegos de equipos de control de sólidos a Rusia

2017.09.08-Solids-Control-Equipment

3 juegos de equipos de control de sólidos para el cliente de Rusia están listos para la entrega recientemente. Esta es una orden de repetición de este cliente.


1. Zarandas 9 unidades --- zaranda de alta fuerza G con fuerza G ajustable hasta 7,5 se utiliza para la separación gruesa de sólidos. Las 4 paneles de zaranda fijos en el zaranda son material compuesto con una vida útil más larga.

2017.09.18-Centrifugal-Pump
2. Limpiador de lodo 3 unidades --- Para facilitar el mantenimiento, GN propuso el limpiador de lodo usando el mismo modelo en secadora. 100% de ciclón de material de poliuretano con excelentes características de resistencia al desgaste. 2ea del cono del desander y 12ea del cono del desilter para la tarifa de flujo 1000GPM.
3. Bomba centrífuga 9 unidades --- la bomba centrífuga utilizaría para alimentar fluidos de perforación al limpiador del lodo y la bomba de carga para transferir el fango limpio a la bomba de lodo de alta presión para la re-inyección al pozo. La bomba centrífuga de GN es intercambiable con la serie Mission Magnum.

2017.09.18-Solids-Control-Centrifuge
4. decantador centrífuga paquete de 6 unidades --- La decantadora centrífuga se utiliza para eliminar los sólidos finos en los fluidos de perforación. Los sólidos mayores de 5 micrómetros se separarían cuando se trataran con una centrifugadora GN con velocidad hasta 3200 RPM. Cada centrífuga decantadora está equipada con una bomba de tornillo para alimentar los fluidos de perforación a la centrífuga. La bomba de tornillo es una opción ideal para centrífuga para el caudal estable.

Read more...

Noticias

Contacto

Empresa:GN Solids America LLC

Dirección:6710 Windfern Road, Houston, TX 77040, USA

Número de contacto:+1-713-3203868  / +1-713-8780880 

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  

You are here: Home