GN equipos de control de sólidos, Sistema de control de sólidos

Varios paquetes de sistema de limpieza de lodo para clientes de Norteamérica

El sistema de limpieza de lodo GN se usa ampliamente para separar los desechos sólidos en todo tipo de lodo de perforación para que el lodo de perforación sea reutilizable o recupere el líquido. GN tiene un cliente de América del Norte, cuyo negocio es utilizar el camión aspirador para recolectar todo tipo de lodo usado con residuos sólidos del sitio de perforación o construcción.

Las imágenes de este artículo muestran el equipo principal en el sistema de limpieza de lodo que está diseñado después de visitar las instalaciones del cliente. Este sistema consideró completamente el área del sitio y la conveniencia de los procedimientos de alimentación y tratamiento de la suspensión.

El sistema de limpieza de lodo GN está utilizando diferentes equipos para eliminar los desechos sólidos del lodo paso a paso. Para facilitar la recepción de la lechada, este sistema tiene una tolva colectora lo suficientemente grande que permite que el camión aspirador descargue la lechada directamente en el sistema. Debajo de la tolva, hay 2 agitadores para recoger la lechada de la tolva y eliminar los sólidos gruesos, el líquido con sólidos finos pasará por la pantalla y caerá en el tanque de lodo ubicado debajo.

Los sólidos finos serán removidos por una unidad de agitación secundaria con pantallas de agitación de malla fina. Para los sólidos con un tamaño inferior a 100 micras, es mejor usar la unidad de hidrociclón para separar. Para la consideración de HSE, la cubierta del agitador y la parte del ciclón se cubren con un gabinete, que protegerá las partes de trabajo y evitará que la suspensión se contamine para contaminar el equipo, también para la seguridad del personal.

Para sólidos ultrafinos en el lodo, el cliente utilizará el sistema de centrifugación de desagüe con sistema de dosificación química para separar.

El propósito del sistema de limpieza de lodo es separar los desechos sólidos en el lodo tanto como sea posible. En lo que respecta al lodo proveniente del proyecto de excavación hidráulica, el sistema de limpieza de lodo puede recuperar el agua para su reutilización. Y la grava y la arena separadas podrían venderse para fabricar materiales de construcción.

Noticias

Contacto

Empresa:GN Solids America LLC

Dirección:6710 Windfern Road, Houston, TX 77040, USA

Número de contacto:+1-713-3203868  / +1-713-8780880 

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  

You are here: Home Noticias Varios paquetes de sistema de limpieza de lodo para clientes de Norteamérica