GN equipos de control de sólidos, Sistema de control de sólidos

Unidades de bomba de vacío de sólidos GN para el proyecto de transferencia de lodo a larga distancia en Beijing

Hace 2 semanas, GN está casi terminando la fabricación de 8 unidades de bomba de vacío de sólidos, lo que se usaría en un proyecto de transferencia de lodo de larga distancia en Beijing. Ahora el ingeniero de GN es el último paso en la inspección y empaque de la entrega.

En el proyecto del cliente, es una gran distancia desde el pozo de lodo hasta la plataforma. Esto trajo un problema para el cliente sobre cómo transferir gran cantidad de lodo a donde se usaría. El cliente no tuvo una buena solución hasta que vieron la bomba de vacío GN en la feria CIPPE este mes de marzo.

La bomba de vacío GN Solids es una bomba impulsora 100% neumática que se puede usar para transferir lodos de alto contenido de sólidos como los recortes de perforación de yacimientos petrolíferos, lodo de perforación normal en el sistema de reciclaje, lodo residual de los buques, etc. La otra característica de este tipo de bomba es la capacidad chupar y descargar el lodo desde y hacia un lugar lejano.
El cliente ordeno totalmente 8 esta bomba de vacío de GN, y cada 4 de ellos se instalarían juntos para obtener una gran capacidad. Además de las bombas, el cliente también pidió 2 contenedores vala unidad de bombeo en el contenedor. Esta instalación traerá algunos beneficios. Todas las partes de la bomba estarían cubiertas y protcíos que se usarían especialmente para empacar y montar las bombas. Pocas personas tendrán la idea de colocar egidas. Todas las bombas están instaladas en el contenedor cuidadosamente para una operación conveniente en el sitio. Este término de paquete también es bueno para el transporte, el cliente solo necesita levantarlo una vez, luego se pueden cargar 4 bombas en el camión. La bomba de vacío necesita compresor de aire para funcionar, por lo que el contenedor está provisto de un recipiente de amortiguación de aire. Todos los colectores de tubería de succión y descarga se proporcionan y conectan, antes de funcionar en el sitio, el cliente solo necesita conectar los conectores rápidos.

La bomba de vacío sólida GN se puede utilizar en el sistema de gestión de cortes de desechos, en el sistema de control de sólidos, en el proyecto de limpieza de pozos de lodo. Para obtener más información, no dude en ponerse en contacto con GN.

Noticias

Contacto

Empresa:GN Solids America LLC

Dirección:6710 Windfern Road, Houston, TX 77040, USA

Número de contacto:+1-713-3203868  / +1-713-8780880 

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  

You are here: Home Noticias Unidades de bomba de vacío de sólidos GN para el proyecto de transferencia de lodo a larga distancia en Beijing