GN equipos de control de sólidos, Sistema de control de sólidos

Unidad de solidificación de esquejes de perforación para cliente de África

En el patio de ensamblaje de GN, un conjunto de unidades de solidificación de recortes de perforación está listo para su envío al cliente de GN desde África. La unidad de solidificación de recortes de perforación es una solución final ideal para la eliminación de residuos de perforación a base de agua. Desde la primera emisión en el año de 2014, la unidad de solidificación GN se ha actualizado varias veces para optimizar el diseño para una fácil instalación, operación y transporte.

gn cuttings solidification unit

Principio de funcionamiento de la unidad de solidificación GN

La unidad de solidificación GN se utiliza principalmente en el sistema de gestión de corte de perforación como equipo de tratamiento de última etapa. Recoge los recortes de desechos descargados del equipo de reciclaje de lodo y se mezcla con agente de curado y agente de secado para hacer que los recortes sean compuestos que no se disuelven en agua para que los productos químicos venenosos y el ion de metales pesados ​​no penetren en el suelo y el subsuelo. agua.

Diseño optimizado de la unidad de solidificación GN

1. GN cambió el diseño de una plataforma y dividió la unidad completa en dos plataformas, lo que hace que los usuarios puedan ubicar el sistema en el sitio de manera flexible, y cada plataforma sería más fácil de transportar. Los dos patines están conectados mediante barras de acero para mantener la distancia y la estabilidad de todo el sistema.

2. El agente de curado y el agente de secado se almacenan en tanques separadores para una operación fácil y una adición precisa al gabinete de mezcla. En el gabinete, hay una entrada de líquido que puede conectar la manguera para otro tipo de inyección química.

3. Para asegurar una mezcla suave, en el gabinete de mezcla, también hay una tubería de rociado de agua y boquillas dentro del recipiente para evitar que el material esté demasiado seco para mezclar. La tubería de pulverización también se puede usar para enjuagar después del uso.

4. El gabinete de mezcla tiene una abertura de observación y mantenimiento desde donde el operador puede mantener el interior del gabinete. En las cubiertas del puerto de observación, el interruptor de límite está equipado para evitar que la máquina funcione sin que se cierren las cubiertas.

La unidad de solidificación GN podría usarse para tratar los recortes descargados del agitador de esquisto primario, hidrociclones y centrífuga decantadora. Para obtener más información, no dude en ponerse en contacto con GN Solids Control.

Noticias

Contacto

Empresa:GN Solids America LLC

Dirección:6710 Windfern Road, Houston, TX 77040, USA

Número de contacto:+1-713-3203868  / +1-713-8780880 

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  

You are here: Home Noticias Unidad de solidificación de esquejes de perforación para cliente de África