GN equipos de control de sólidos, Sistema de control de sólidos

Unidad de reciclaje y deshidratación de lodo HDD para Sinopec

El sistema de reciclaje de lodo HDD es una de las principales soluciones de separación de GN para el reciclaje y la limpieza de lodos de perforación sin excavación. Esta semana, GN terminó la fabricación de un sistema de reciclaje de lodo HDD para Sinopec. Ahora el sistema está en el taller de ensamblaje de GN a la espera de entrega.

2018.10.22 Mud Recycling Unit

Este sistema de reciclaje de lodo HDD es una configuración alta que incluye todos los equipos de separación de 4 etapas. A continuación se muestra la lista de este sistema.

1. Shale shaker GNZS703F es el primer equipo de separación de etapas para eliminar los sólidos gruesos. GNZS03F es la última versión de shale shaker en la línea de producción de GN. Este modelo de shale shaker es con una pantalla de 3 paneles de agitador de marco compuesto que se sujeta mediante el uso de una llave de trinquete, de manera fácil y rápida.

2. El limpiador de lodo GNZJ703F-1S8N es una unidad combinada de desandar y desilter. El limpiador de lodo debajo de la coctelera es el mismo modelo GNZS703F. Normalmente, GN usa el mismo modelo shale shaker para facilitar el mantenimiento futuro. La bomba centrífuga de 2 unidades está equipada en el sistema para alimentar el lodo de perforación a las unidades de hidrociclón para una separación más pequeña de arena y limo.

3. La coctelera y el limpiador de lodo se fijan primero en un marco de acero resistente. El fondo del marco es la misma dimensión con el tanque de lodo ubicado debajo. Este bastidor se puede levantar fácilmente con un agitador y un limpiador de lodo instalado para facilitar el montaje y el transporte.

4. La centrífuga decantadora GNLW363C-VFD es un equipo de separación de última etapa para la separación de sólidos finos. Después de varios tiempos de reciclaje, habrá muchos sólidos finos en el lodo de perforación. La centrífuga se utiliza para eliminar los sólidos finos para garantizar la propiedad del lodo de perforación. La centrífuga decantadora se fija en un tanque colector con 4 patas de apoyo. El líquido fluye hacia el tanque y los sólidos serán recogidos por el transportador de tornillo y transferidos fuera del sistema.

GN proporciona el modelo estándar de reciclaje de lodo de HDD de 200GPM, 350GPM, 500GP, 1000GPM. Póngase en contacto con GN para obtener el folleto del sistema de lodo compacto autónomo de GN. GN también puede diseñar y fabricar sistemas de reciclaje de lodo según los requisitos de los clientes y dar sugerencias constructivas.

Noticias

Contacto

Empresa:GN Solids America LLC

Dirección:6710 Windfern Road, Houston, TX 77040, USA

Número de contacto:+1-713-3203868  / +1-713-8780880 

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  

You are here: Home Noticias Unidad de reciclaje y deshidratación de lodo HDD para Sinopec