GN equipos de control de sólidos, Sistema de control de sólidos

Unidad de gestión de cortes de perforación modular para CNPC lugar de trabajo

Recientemente, tenemos un proyecto para la CNPC lugar de trabajo doméstico. Unidad de gestión de recortes de perforación modular que incluye abajo partes:
Parte 1) secador vertical de recortes: esto se usa para tratar los recortes de perforación a base de aceite syntheticn descargados de sistema de control de sólidos, zarandas y desarenadores y desilters.

2015.7.30 modular drilling cuttings management unit
Después de tratada por el secador de recortes vertical, los sólidos finos con los líquidos pasan a la siguiente etapa de tratamiento por la centrífuga. Los sólidos gruesos descargados de secador de recortes es lo suficientemente seca, generalmente OOC debajo del 3-5%. A nivel internacional, los sólidos se destinarán a la unidad de desorción térmica o incinerador para el tratamiento final en cenizas o producir en ladrillos.
Parte 2) Secador de alta G: se utiliza para tratar los recortes de perforación de lodo a base de agua descargados de el sistema de control de sólidos, zarandas y desarenadores y desilters. Después tratada por alta G secadora, los sólidos finos con los líquidos pasan a la siguiente etapa de tratamiento por centrifugación. Los sólidos gruesos descargados de secador de alta-G, en general, OOC alrededor del 10%.

2015.7.30 waste management centrifuge
Nota: GN secador de recortes vertical también se puede utilizar para WBM recortes de perforación tratamiento. En comparación con secador de alta-G, los resultados del tratamiento es mucho mejor, sin embargo, el consumo de energía es mucho más grande.
Parte 3) Centrífuga decantadora , GN centrífuga decantadora último modelo puede funcionar a la perfección para el tratamiento de lodo pesado.

1) Bomba de transferencia de corte de perforación: se utiliza para transferir los recortes de perforación de sistema de control de sólidos para recortes verticales secadora / alta-G secadora. Tornillo transportador también puede ser utilizado para reemplazar la bomba de transferencia de corte de perforación.
2) Unidad de transferencia del lodo: se utiliza para recoger los líquidos de secador de recortes vertical y luego ir a la centrífuga.
3) Bomba de tornillo: esto puede ser utilizado para la alimentación de centrífuga decantadora / lavado de la secadora recortes vertical.

You are here: Home Noticias Unidad de gestión de cortes de perforación modular para CNPC lugar de trabajo