GN equipos de control de sólidos, Sistema de control de sólidos

Un Lote de Shale Shaker Vendidos a Indonesia

El shale shaker es uno de los principales equipos en el sistema de control de sólidos de lodo de perforación. Recientemente, GN recibió un pedido de un cliente de Indonesia para un lote de agitadores de esquisto, ahora los agitadores están listos para su envío.

GN shale shaker es el equipo de separación de recortes de primera etapa en el sistema de lodo, por lo que la importancia del shale shaker es imaginable. El rendimiento del shale shaker afectará en gran medida el rendimiento del equipo posterior.

Al diseñar y fabricar el shale shaker, GN considera plenamente la estabilidad de trabajo y el fácil mantenimiento del shale shaker.

La plataforma del agitador se procesa completamente mediante tratamiento térmico para soportar la alta fuerza de vibración.

Para garantizar un buen rendimiento de sellado, GN creó la ranura de tipo U y la tecnología de sellado de caucho embebido, que proporciona un excelente efecto de sellado y, mientras tanto, hace que el reemplazo del caucho de sellado sea fácil.

GN desarrolló 3 técnicas sobre cómo apretar la pantalla del agitador utilizando los bloques de cuña. Martillo empujando, llave de trinquete empujando y presionando rápidamente. El cliente puede elegir según su preferencia.

GN actualizó el resorte de goma de amortiguación para hacer que el resorte de acero y el buje de goma se combinen y sean irrompibles, lo que aumenta la seguridad y reduce la cantidad de piezas.

Amplia aplicación de GN Shale Shaker

GN shale shaker se utiliza principalmente para la limpieza de lodo de perforación, al cambiar el alimentador de lodo de diferentes tipos, GN shaker se puede utilizar en la perforación de petróleo, HDD y gestión de corte de residuos.

El agitador se instala principalmente en el tanque de lodo para el control de sólidos primarios. Al cambiar a vibradores de potencia de caballos más grandes, el agitador GN puede usarse como el agitador de secado forzado High G.

Todos los agitadores GN están diseñados para tener el orificio de atornillado del marco del ciclón, la dimensión de instalación estándar hace que el montaje del limpiador de lodo sea mucho más fácil.

Para lograr un mejor efecto de recuperación de lodo, GN desarrolló el dispositivo de pantalla de vacío que se puede conectar con la última pantalla del panel del agitador. Todos los agitadores GN pueden instalar este sistema de pantalla de vacío.

Para obtener más información sobre GN shale shaker, no dude en contactarnos.

Noticias

Contacto

Empresa:GN Solids America LLC

Dirección:6710 Windfern Road, Houston, TX 77040, USA

Número de contacto:+1-713-3203868  / +1-713-8780880 

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  

You are here: Home Noticias Un Lote de Shale Shaker Vendidos a Indonesia