GN equipos de control de sólidos, Sistema de control de sólidos

Tres contenedores de GN Shale Shaker Screen enviados a Estados Unidos

Shale Shaker Screen es uno de los principales productos de GN que es ampliamente aceptado y aplicado en el mercado mundial para el reciclaje de lodos de perforación. Recientemente, GN acaba de enviar tres contenedores de pantalla shale shaker a América.

2018.11.02 America Shaker Screen 1

GN fabrica principalmente la pantalla de agitador de marco compuesto actualmente. Hueso de acero en el interior con cubierta de plástico en el exterior, la pantalla de agitación de marco compuesto de GN se desempeña mucho mejor que la pantalla de agitación de marco de acero. Durante la ejecución, la pantalla del agitador compuesto será mucho más fuerte a medida que se agregue fibra de vidrio al material de fabricación.

Cuando se almacena, la pantalla del agitador de marco compuesto durará más tiempo, ya que no se oxidará. El marco óseo de la pantalla de la coctelera GN está soldado por un robot para garantizar la consistencia.
Entre todas las marcas de control de sólidos de China, el control de sólidos de GN es el único que fabrica tanto el equipo de control de sólidos como la pantalla del agitador, y el único fabricante de pantallas de agitador que probó la pantalla del agitador como estándar perAPI RP 13C y obtuvo el informe que demuestra la serie completa de GN los números API de la pantalla cumplen con la norma. Todos los procedimientos de fabricación de la pantalla de agitador GN se procesan en una fábrica propia de GN desde soldadura de marco óseo, corte de malla de alambre a calentamiento y prensado, revestimiento de plástico. GN es capaz de controlar todos los procedimientos para garantizar la calidad.

GN Solids America es la sucursal de GN en Houston, EE. UU. Allí GN también realizó un inventario de pantallas de reemplazo para casi todas las marcas de pantallas de coctelera en el mercado mundial. GN se compromete a proporcionar los buenos productos a un precio razonable para todos los clientes, permitir que los clientes obtengan más beneficios y reducir el costo de perforación de los usuarios.

Noticias

Contacto

Empresa:GN Solids America LLC

Dirección:6710 Windfern Road, Houston, TX 77040, USA

Número de contacto:+1-713-3203868  / +1-713-8780880 

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  

You are here: Home Noticias Tres contenedores de GN Shale Shaker Screen enviados a Estados Unidos