GN equipos de control de sólidos, Sistema de control de sólidos

Tratamiento de aguas residuales Centrífuga Decantadora para clientes de Rusia

La centrífuga decantadora es uno de los productos principales de GN que se utiliza en muchas industrias.

Este mes, hay algunas centrífugas decantadoras en la fábrica de GN que se ensamblarán completamente y luego se enviarán a Rusia para un proyecto de tratamiento de aguas residuales allí. El pedido es GN unidad de diámetro de tambor de 14 pulgadas con modelo GNLW363C-VFD.

 

Características de la centrífuga decantadora GN

1. Material de primera clase utilizado para la pieza de rotación: el tambor centrífugo decantador GN de 14 pulgadas utiliza acero inoxidable dúplex 2304 que es mucho mejor que SS316L. La tecnología de fundición centrífuga garantiza una distribución uniforme del material para garantizar un excelente equilibrio dinámico.

2. Diseño de protección de piezas de desgaste: en todas las piezas de desgaste de la centrífuga decantadora, como la hélice de tornillo, el puerto de distribución de lodos de entrada y el puerto de descarga de sólidos, GN protege todas estas piezas con material de aleación de carburo de tungsteno para garantizar un largo tiempo de trabajo. Dentro de la caja de recolección y alrededor del puerto de descarga de sólidos, GN instaló raspadores para evitar que los sólidos se acumulen a fin de proteger el tambor.

3. Panel de control eléctrico humanizado: GN puede equipar la centrífuga decantadora de 14 pulgadas con el panel de control VFD para hacer funcionar el tambor con una velocidad de 0-32 mm rpm y la bomba de alimentación con un caudal diferente. El operador solo necesita ingresar la velocidad deseada en la pantalla táctil de la HMI, el PLC funcionó, la centrifugadora funcionará según las instrucciones.

Con muchos años de investigación y desarrollo, la centrífuga decantadora GN se puede utilizar en muchas industrias como el reciclaje de lodos, la deshidratación y el tratamiento de aguas residuales. El mes pasado, GN envió 2 centrífugas decantadoras de cubetas grandes a Australia para deshidratar lechada de carbón. Las unidades enviadas tienen un diámetro de taza de 30 pulgadas, que es el modelo más grande que GN puede hacer en este momento.

Noticias

Contacto

Empresa:GN Solids America LLC

Dirección:6710 Windfern Road, Houston, TX 77040, USA

Número de contacto:+1-713-3203868  / +1-713-8780880 

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  

You are here: Home Noticias Tratamiento de aguas residuales Centrífuga Decantadora para clientes de Rusia