GN equipos de control de sólidos, Sistema de control de sólidos

Tandem Shale Shakers para Middle East Oilfield Service Company

Esta semana, GN terminó la fabricación de agitadores de esquisto en tándem para una empresa de servicios en el campo petrolero de Medio Oriente. Ahora el equipo está listo para su envío.

El agitador de esquisto en tándem consiste en colocar 2 agitadores de esquisto de una unidad en un patín. Normalmente, estos dos mezcladores shale de la unidad son completamente iguales para garantizar la fácil operación y el mantenimiento en el futuro.

Composición de la unidad Tandem Shale Shaker

1. Agitadores individuales de dos unidades: cada unidad individual del vibrador está provista de caja de amortiguación, vibradores y pantallas de vibrador.

2. Patín montado: el patín de la estructura de acero es donde se montan los agitadores. El lodo de perforación tratado por los agitadores finalmente atravesará la pantalla del agitador y caerá en el tanque de lodo. Por lo tanto, el patín está diseñado con aberturas cuadradas donde se colocarán los agitadores arriba.

3. Distribuidor de lodo: el distribuidor de lodo se utiliza para distribuir el lodo en diferentes agitadores de lutitas. De acuerdo con los requisitos del cliente, GN puede proporcionar un distribuidor de lodo como tipo de tubo o tipo de tubo.

Ventajas de Tandem Shale Shaker

1. El agitador de lutitas en tándem se podría usar de manera flexible según la velocidad de flujo de los fluidos de perforación. Para el sitio de perforación, en su mayoría se necesitan dos unidades de agitadores de esquisto. A veces una coctelera está funcionando mientras que la otra está en espera; a veces los dos agitadores trabajarán a plena capacidad.

2. Como los agitadores de lutitas en tándem se montan en el mismo patín. Para la instalación y el desmontaje en el sitio, solo necesita usar una grúa para levantar todo el patín para colocarlo en la parte superior del tanque o retirarlo del tanque.

3. Conveniente transporte. Al diseñar y fabricar el patín montado, teniendo en cuenta que se puede colocar fácilmente en un remolque de plataforma plana, el patín se realiza con puntos de fijación de tipo contenedor.

Para obtener más información sobre GN shale shaker, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Noticias

Contacto

Empresa:GN Solids America LLC

Dirección:6710 Windfern Road, Houston, TX 77040, USA

Número de contacto:+1-713-3203868  / +1-713-8780880 

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  

You are here: Home Noticias Tandem Shale Shakers para Middle East Oilfield Service Company