GN equipos de control de sólidos, Sistema de control de sólidos

Sistema de tratamiento de lodos de petróleo a Uganda

GN Solids Control envió un conjunto de sistema de tratamiento de lodos de petróleo a nuestro cliente de África en noviembre pasado, ahora el sistema se ha establecido en el sitio de la plataforma del cliente en Uganda.

2017.06.15 Oil Sludge Treatment System for Uganda
El sistema de tratamiento de lodos de aceite incluyendo:


1 deslizamiento del tanque del zaranda
El zaranda de secado GNZS594E-LD de alto-G es un zaranda de 4 paneles, se utiliza para el secado de los desechos / WBM / lodo de aceite y la separación de los sólidos gruesos de los lodos de aceite.La malla es de 585x1165mm, Malla de alambre de acero inoxidable 304. El zaranda está con sistema de rociado de agua caliente para evitar el bloqueo de los lodos de aceite en la mtalla debido a la alta viscosidad.
2 El tanque de Decantador centrífuga con la unidad de deshidratación:
La centrífuga decantadora de la taza de 14 pulgadas es la centrífuga mejor vendida del modelo para el sistema de tratamiento del lodo de aceite, antes de alimentar al tubo de la entrada de la centrífuga, el lodo de aceite heated (del tanque del zaranda) agregue los productos químicos y mezcle en el mezclador estático entonces fluya al tubo de la alimentación de la centrífuga. Después del tratamiento de la centrífuga decantadora, los fluidos agregarán ácido o álcali para ajustar el valor de PH para la disposición de seguridad.
3 Unidad de almacenamiento de ácido y álcali líquido
4 Unidad de sistema de separación de 3 fases, también se conoce como separador de de agua de aceite, incluyendo clarificador de placa inclinada y separador de agua de aceite. El aceite limpio y agua limpia se separarán y almacenarán en el tanque de amortiguación.

5 Transportador de tornillo para transferir los cortes de descarga del zaranda y decantador centrífuga
Tenemos 10 pulgadas de diámetro, 12 pulgadas, 14 pulgadas, 16 convetor de tornillo de la pulgada con la longitud diferente para la opción, cada sección es longitud de 12 pies, usted puede elegir 1 sección, o la sección 2,3,4 según la dimensión del área del aparejo. Los sólidos descargados serán transferidos automáticamente por las barrenas al contenedor de desechos para eliminación.

You are here: Home Noticias Sistema de tratamiento de lodos de petróleo a Uganda