GN equipos de control de sólidos, Sistema de control de sólidos

Sistema de tratamiento de lodos de aceite en contenedores para Europa Cliente

La semana pasada, GN finalizó el sistema de tratamiento de lodos de petróleo para clientes de EE. UU. Esta semana, un sistema más grande ha pasado el FAT y está esperando las instrucciones del cliente para organizar el envío. Este sistema se utilizará en Kazajstán, teniendo en cuenta la temperatura de trabajo, todo el equipo de procesamiento principal está diseñado para ser colocado en el contenedor.

 

Este sistema de tratamiento de lodos de aceite en contenedores consta de los siguientes módulos:

1. Módulo de premezcla: según los requisitos del cliente, GN proporcionó la bomba de vacío de lodo para transferir el lodo de aceite del pozo de recolección al sistema. Dos tanques equipados con agitadores y línea de calefacción se utilizan como recipiente de premezcla.

2. Módulo de pantalla gruesa: el lodo lavado se bombeará a la pantalla del agitador basto para la separación de partículas sólidas de gran tamaño. Se instala un tubo de lavado sobre la plataforma del agitador para rociar y lavar los lodos. Para una consideración cálida, la unidad del agitador se coloca en un recipiente, y el recipiente completo se coloca en un tanque colector para almacenar la suspensión tratada.

3. Módulo de separación de sólidos finos: la suspensión tratada por el agitador se bombeará a la centrífuga decantadora para la separación de sólidos finos. Para una fácil recolección de los sólidos descargados de la centrífuga, la centrífuga se apoya en un patín y se instala un transportador de tornillo debajo del puerto de descarga de sólidos de la centrífuga.

4. Módulo de deslizamiento de separación de 3 fases: la suspensión del decantador fluirá hacia el módulo de separación de 3 fases que incluye un clarificador de placa inclinada, un separador de agua y aceite para depósitos separados para aceite y agua separados. El módulo de separación de 3 fases es el último procedimiento de proceso del sistema de separación de lodos de aceite.

5. Módulo de dosificación de productos químicos: los productos químicos se pueden agregar a cada procedimiento del sistema. El sistema de dosificación también se instala en un contenedor y se conecta a cada procedimiento a través de tuberías y válvulas.
GN puede proporcionar el sistema de lodos de petróleo con color personalizado y el logotipo del cliente para una mejor publicidad de los negocios del cliente. No dude en ponerse en contacto con GN para obtener más soluciones de separación.

Noticias

Contacto

Empresa:GN Solids America LLC

Dirección:6710 Windfern Road, Houston, TX 77040, USA

Número de contacto:+1-713-3203868  / +1-713-8780880 

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  

You are here: Home Noticias Sistema de tratamiento de lodos de aceite en contenedores para Europa Cliente