GN equipos de control de sólidos, Sistema de control de sólidos

Sistema de tratamiento de esquejes de perforación a base de petróleo para el proyecto CNPC

Recientemente, GN terminó la fabricación de un sistema de tratamiento de esquejes de perforación con base de petróleo para el proyecto CNPC. Antes, CNPC alguna vez había comprado varias unidades de sistema de tratamiento de cortes de perforación de GN Solids Control.

El sistema de tratamiento de cortes de perforación se utiliza para tratar los recortes de perforación descargados de los equipos de control de sólidos primarios, como el shale shaker, el limpiador de lodo y la centrífuga decantadora de decantación de barita. Para la protección del medio ambiente y la consideración de ahorro de costos, los operadores de perforación están utilizando el sistema de tratamiento de cortes para recuperar más fluidos de perforación de los esquejes, mientras tanto, menos desechos se descargarán en la naturaleza. Para aumentar la eficiencia de trabajo, GN lanzó la unidad de bomba de vacío que funciona bien para transferir lodos de corte al sistema de tratamiento.

Este sistema de tratamiento de cortes a base de aceite es un diseño compacto con todos los equipos relevantes montados en un solo patín para una posición fácil en el sitio de perforación. El equipo se enumera a continuación:
1. Unidad de secado de corte: este es el equipo principal utilizado para eliminar los cortes de gran tamaño y recuperar los fluidos de perforación de la base de aceite. Después de ser tratado por esta unidad, el OOC disminuirá a menos del 5%. Es el equipo más importante en este sistema de tratamiento de cortes.

2. Centrífuga decantadora de alta velocidad: la centrífuga decantadora se utiliza para pulir el líquido de salida proveniente de la unidad secadora mediante la eliminación de las partículas sólidas finas. Con una velocidad de hasta 3200rpm, la centrífuga eliminará los sólidos de más de 5 micras para que los fluidos de perforación sean más aceptables para reutilizar.

3. El patín del sistema está diseñado con un tanque intermedio que se divide en 2 compartimentos. El primer compartimento se utiliza para recoger el fluido de perforación de la unidad de secado, y el segundo compartimento almacena los fluidos de perforación pulidos después de ser tratados con una centrífuga. GN está utilizando la bomba de tornillo Netzsch para transferir los fluidos desde el primer compartimiento del tanque a la unidad centrífuga.

Noticias

Contacto

Empresa:GN Solids America LLC

Dirección:6710 Windfern Road, Houston, TX 77040, USA

Número de contacto:+1-713-3203868  / +1-713-8780880 

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  

You are here: Home Noticias Sistema de tratamiento de esquejes de perforación a base de petróleo para el proyecto CNPC