GN equipos de control de sólidos, Sistema de control de sólidos

Sistema de tanque de lodo montado en remolque en Indonesia

Recientemente GN Solids Control envió un sistema de tanque de lodo montado en remolque a África para la perforación de pozos de agua, también habíamos vendido este tanque de lodo montado en remolque en Indonesia, que es uno de nuestros mercados más importantes.

IMG 20170502 143139
Antes de que GN hiciera el tanque de lodo montado en remolque de una manera diferente, que se pone el tanque de lodo montado en un remolque en contenedor para un movimiento conveniente de un sitio a otro. El tanque de lodo y el remolque está conectado por cerraduras especiales, puede quitar el remolque una vez que usted necesita para poner el tanque de lodo en el patín. De esta manera, el costo de producción es muy alto, y la altura total del tanque de lodo es muy alto, usted tiene que quitar los equipos de control de sólidos (como zarandas, limpiador de lodo) durante el transporte.
El nuevo diseño de remolque montado tanque de lodo es con 4 neumáticos en el extremo del remolque, cada lado con 2 neumáticos, el tanque de lodo y remolque es la soldadura juntos como parte integral. Las escaleras se instala en el remolque, la altura del tanque de lodo es de acuerdo a la regla de transporte terrestre en diferentes países. El zaranda no se eliminará durante el transporte, el limpiador de lodo podría ser removido si la altura total sobre la carretera lo permite, para el transporte conveniente, no puede ser removido e instalado en el tanque de lodo.

IMG 20170502 143358
El remolque montado tanque de lodo también incluirá agitador de lodo, tuberías de lodo, válvulas, sistema de iluminación, sistema de control eléctrico, pasamanos, escaleras, pasarelas, zarandas, etc.

Otro tipo de diseño de movimiento conveniente es el sistema de elevación hidráulica, el tanque de lodo es levantado por el sistema de accionamiento hidráulico, y el remolque volver de nuevo bajo el tanque de lodo, a continuación, recuperar las piernas de elevación hidráulica, sin usar una grúa, el tanque de lodo puede ser transportado a otro sitio convenientemente.

You are here: Home Noticias Sistema de tanque de lodo montado en remolque en Indonesia