GN equipos de control de sólidos, Sistema de control de sólidos

Sistema de separación de lodos de petróleo instalado con éxito en Oriente Medio

Hace varios meses, GN envió 2 sistemas de sistema de separación de lodos de petróleo al cliente de Oriente Medio, ahora el sistema de separación de lodos de aceite se ha instalado con éxito en el sitio del cliente.
El sistema de separación de lodos de aceite incluye:

20170704 Oil Sludge Treatment 1
1)    Unidad de premezclado
La función de la unidad de premezclado es aumentar la fluidez y disminuir la viscosidad del lodo de aceite a través de la línea de agitación y calentamiento, la caldera puede proporcionar el vapor caliente a las líneas de calentamiento para calentar el lodo de aceite. El lodo de aceite se almacena en el pozo de desechos y se transfiere por bomba de vacío al tanque de premezclado. Pero el cliente necesita un compresor de aire para el funcionamiento de la bomba de vacío.
2)Unidad del tanque zaranda
El zaranda está diseñado especialmente con cubierta para evitar las salpicaduras de lodo aceitoso y hay línea de rociado de agua caliente para rociar agua caliente a la malla, para evitar que las malla bloqueen, lo que hará que el zaranda funcione mejor.
3)    Unidad de separación centrífuga decantadora
Proporcionamos la otra centrífuga decantadora del modelo con la capacidad de tratamiento diferente con el lodo aceitoso, derecho no tenemos la centrífuga decantadora 10m3 / h y la centrífuga de 20 ~ 25 m3 / h. El panel de control VFD está instalado en el patín telescópico con la bomba de tornillo. El mezclador estático se utiliza para mezclar el producto químico antes de alimentar el tubo de alimentación de la centrífuga.

20170704 Oil Sludge Treatment 3

4)    Unidad de dosificación química
La unidad de dosificación química se instala en el contenedor de 20 pies para el funcionamiento conveniente y el envío.

5)    Unidad de separación de 3 fases
La unidad de la separación de 3 fases incluyendo el clarificador de la placa inclinada, separador del agua del aceite de la gravedad y separador del agua del aceite del tipo de la micro burbuja. El agua transparente y el aceite transparente fluyen hacia el tanque de amortiguación de agua y el tanque de amortiguación de aceite. La bomba de agua y la bomba de aceite transferirán el agua y el aceite automáticamente al tanque de almacenamiento una vez que se alcance el valor de ajuste.

You are here: Home Noticias Sistema de separación de lodos de petróleo instalado con éxito en Oriente Medio