GN equipos de control de sólidos, Sistema de control de sólidos

Sistema de secador de dos cortes verticales para el cliente Xinjiang

El sistema de secado vertical es una parte principal del sistema de circuito cerrado para el tratamiento de fluidos de perforación. Se utiliza para recuperar la mayor cantidad posible de fluidos de perforación al tratar los recortes de perforación húmedos. Esta semana, GN finalizó la fabricación de 2 sets del sistema de secado de cortes verticales y pronto se enviará a Xinjiang Client. El sistema de secado vertical es una parte principal del sistema de circuito cerrado para el tratamiento de fluidos de perforación. Se utiliza para recuperar la mayor cantidad posible de fluidos de perforación al tratar los recortes de perforación húmedos. Esta semana, GN finalizó la fabricación de 2 sets del sistema de secado de cortes verticales y pronto se enviará a Xinjiang Client.

 

 

El sistema de secado vertical se usa principalmente con buen desempeño para tratar los recortes de perforación a base de petróleo. Todo el sistema consiste principalmente en el módulo de secado de recortes y el módulo de eliminación de sólidos finos. Cada módulo tiene equipo clave.

Módulo de secado de cortes

El equipo de secador de corte vertical es el equipo clave en el módulo de secado. Normalmente, el corte de perforación se alimenta a la unidad de secado de cortes. Bajo la fuerza centrífuga, el aceite se separará de los recortes y pasará a través de la abertura de la pantalla hacia la ranura de recolección dentro de la unidad de secado. El tamaño de apertura de la pantalla del secador está diseñado de 250, 350 y 500 micrones como opciones para diferentes cortes de secado de tamaño. La secadora de recortes GN está equipada con un sistema de lavado y un sistema de cuchillas de aire para limpiar la ranura de recolección de lodo y la pantalla para evitar el bloqueo.

Módulo de eliminación de sólidos finos

La centrífuga decantadora es la máquina clave de este módulo. La efluencia líquida descargada del secador de corte se bombeará luego a la decantadora centrífuga para pulir el tratamiento para eliminar los sólidos finos en los fluidos de perforación. Para garantizar el rendimiento del decantador, GN ha tomado en cuenta la alta velocidad, la protección de las piezas de desgaste y la adopción de material en la fabricación. El funcionamiento prolongado con menos mantenimiento garantiza la eficiencia de trabajo y los beneficios económicos.

En el sistema de secado de cortes verticales, el tanque de lodo se usa para montar el equipo y para la recolección y almacenamiento de fluidos de perforación. Los recortes introducidos en la secadora y descargados tanto de la unidad de la secadora como del decantador se pueden transferir utilizando la unidad de transportador de tornillo que es uno de los equipos de GN ampliamente utilizados para la solución de transporte.

Para obtener más información sobre el sistema de secado de cortes verticales, no dude en ponerse en contacto con GN Solids Control.

Noticias

Contacto

Empresa:GN Solids America LLC

Dirección:6710 Windfern Road, Houston, TX 77040, USA

Número de contacto:+1-713-3203868  / +1-713-8780880 

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  

You are here: Home Noticias Sistema de secador de dos cortes verticales para el cliente Xinjiang