GN equipos de control de sólidos, Sistema de control de sólidos

Sistema de secado de recortes de perforación a base de petróleo GN trabajó en Xinjiang

Recientemente, un conjunto de sistema secador de recortes de perforación a base de petróleo GN se ha puesto en servicio por completo en el campo petrolero de Xinjiang. Hasta ahora, la condición de funcionamiento en el sitio es satisfactoria.

El sistema de secado de esquejes está diseñado para un tratamiento adicional del corte de perforación descargado del sistema de reciclaje de lodo primario, para recuperar mucho más lodo de perforación y reducir la descarga de desechos. Puede reducir en gran medida el costo de eliminar los desechos y ahorrar el consumo de líquido base de lodo de perforación. Después de tratar con un secador de esquejes verticales GN, el contenido de aceite en los esquejes podría reducirse a menos del 5%.

Configuración del sistema de secado GN Cuttings

GN es capaz de proporcionar una solución llave en mano del sistema de gestión de esquejes que incluye equipos de transporte de corte, equipos de secado de corte y equipos de pulido de líquidos.

1. Transportador de tornillo: de acuerdo con el diseño del sistema de reciclaje de lodo en el sitio, GN proporciona el transportador de tornillo con la longitud especificada y el grado inclinado de instalación con pata de apoyo para recoger los recortes de perforación del sistema de lodo, especialmente del agitador de lutita primario, y los transporta a cortes verticales Secadora. Si el sitio solicita un diseño más flexible del equipo, GN recomienda usar la bomba de vacío sólida para reemplazar el transportador de tornillo.

2. Secadora de esquejes verticales: este es el equipo clave en el sistema de secado de esquejes. La cuchilla de aire y el sistema de lavado aseguran que la unidad de secado funcione durante mucho tiempo sin que se bloqueen las partes internas. La alta velocidad de hasta 900 RPM garantiza la alta eficiencia en el secado de los esquejes.

3. Centrifugadora de tazón de alta velocidad: el líquido descargado de la unidad de secado de corte se bombeará a la centrífuga decantadora para pulir y eliminar los sólidos ultrafinos, de modo que el lodo de perforación se pueda reutilizar para la perforación de pozos.

Además del sistema de secado de recortes montado sobre patines, GN también puede proporcionar equipos de gestión de corte modular de acuerdo con las condiciones específicas del sitio. Para obtener más información, no dude en ponerse en contacto con GN.

Noticias

Contacto

Empresa:GN Solids America LLC

Dirección:6710 Windfern Road, Houston, TX 77040, USA

Número de contacto:+1-713-3203868  / +1-713-8780880 

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  

You are here: Home Noticias Sistema de secado de recortes de perforación a base de petróleo GN trabajó en Xinjiang