GN equipos de control de sólidos, Sistema de control de sólidos

Sistema de deshidratación de lodos de dos juegos de construcción para cliente en America

La semana pasada, GN envió dos sistemas de deshidratación de lodos utilizados en la industria de la construcción a un cliente de EE. UU. El cliente siempre solicitó 2 juegos del mismo sistema de GN y se mostraron satisfechos con el desempeño, por lo que dieron órdenes repetidas este año por un total de 4 juegos. Los primeros 2 juegos se enviaron. La semana pasada, GN envió dos sistemas de deshidratación de lodos utilizados en la industria de la construcción a un cliente de EE. UU. El cliente siempre solicitó 2 juegos del mismo sistema de GN y se mostraron satisfechos con el desempeño, por lo que dieron órdenes repetidas este año por un total de 4 juegos. Los enviados fueron los primeros 2 sets.

El lodo de construcción proviene principalmente de la excavación de Hadrovac, trabajos de tuberías, no se realizaron perforaciones e incluso el lodo de lavado en el sitio de construcción. La composición de la suspensión consiste en arena, limo y agua. El uso del sistema de deshidratación puede separar las partículas sólidas en la suspensión para hacer que el agua sea reutilizable. Los sólidos lavados se pueden vender para relleno o para hacer material de construcción para obtener más ganancias.

El sistema de deshidratación consiste en los siguientes módulos.

1. Tolva de recogida de lodos: según los requisitos del cliente, GN diseñó una gran tolva abierta con un rebosadero de 3 lados rodeado, un lado es bajo para la alimentación de lodos desde el vehículo cisterna de vacío. La tolva está diseñada con un sistema de tubería de rociado de agua para ayudar a la caída de la lechada en el puerto de descarga de la tolva fácilmente.

2. Módulo de pantalla gruesa: se instala un agitador grueso de una unidad debajo de la tolva de recolección para la separación de sólidos gruesos. Agitador basto instalado en el tanque de recolección en donde caerá la lechada en espera de tratamiento adicional. La bomba sumergible instalada en el tanque se utiliza para transferir la lechada al módulo posterior.

3. Módulo de pantalla fina: la suspensión tratada por el agitador basto se bombeará a un agitador de pantalla fina para la separación de arena de tamaño pequeño, la plataforma de la coctelera está cubierta con caucho para evitar que la suspensión se pulverice y contamine el equipo.

4. Módulo de desilución: de-silter es una máquina utilizada para la separación de sólidos más finos de la lechada. Tiene una unidad de hidrociclón y un agitador de secado por flujo para eliminar los sólidos más finos y hacer que el secador de sólidos descargados sea más fácil de transportar.

5. Módulo decantador: la centrífuga decantadora trabaja por la fuerza centrífuga para separar el sólido y el líquido. Su parte giratoria se ejecuta a una alta velocidad para producir una alta fuerza G que puede eliminar los sólidos ultrafinos de la suspensión para hacer que el agua recuperada sea más limpia.

El sistema de deshidratación de lodos para la construcción de GN adopta el concepto de separar el sólido de la lechada paso a paso utilizando diferentes equipos de separación para garantizar el rendimiento de clasificación y la máxima protección del equipo. Cada vez más clientes mostraron su interés en el sistema y esperaban tener la oportunidad de cooperar con GN.

Noticias

Contacto

Empresa:GN Solids America LLC

Dirección:6710 Windfern Road, Houston, TX 77040, USA

Número de contacto:+1-713-3203868  / +1-713-8780880 

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  

You are here: Home Noticias Sistema de deshidratación de lodos de dos juegos de construcción para cliente en America