GN equipos de control de sólidos, Sistema de control de sólidos

Sistema de control de sólidos de plataforma 1000HP enviado a Rumania

Esta semana GN envió un conjunto de sistema de control de sólidos de plataforma 1000HP a Rumania.
Las especificaciones técnicas son las siguientes:

2017.07.12 Romania Mud Tank
5 juegos de tanques de lodo de tamaño contenedor, con pasamanos de guardia de seguridad, pasarelas, escaleras, válvulas, conexión flexible.
3 unidades de zarandas
1 unidad de limpiador de lodo
1 unidad de desgasificador de vacío
2 unidades de desabasor desilter bomba de alimentación
2 unidades de bomba mezcladora
2 juegos de tolva mezcladora
20 unidades de agitadores de lodos

2017.07.12 Romania Mud Agitator
1 juego de sistema de control eléctrico certificado CE, ATEX, para controlar todos los motores en el sistema de control de sólidos, y cables a prueba de explosión, prensaestopas, arrancadores, motores
La bomba de mezcla, la bomba de carga, la bomba de alimentación todos con la misma bomba centrífuga modelo, todos los repuestos son reemplazables con la bomba de Misión Magnum.
Todo el compartimiento con agitador de lodo de tamaño adecuado, excepto para la trampa de arena.

2017.07.12 Romania Shale Shaker
Recientemente tenemos varios sistemas de tanque de lodo en construcción, los trabajadores tienen que trabajar duro por 2 turnos todos los días para terminar la producción, a través de la gestión adecuada y arreglo, terminamos la orden a tiempo.

Este no es el primer sistema de control de sólidos para el mercado de Europa, habíamos vendido varios sistemas de tanque de lodo a Polonia, Reino Unido, Francia antes, todos ellos requeridos el certificado CE y ATEX certificado a prueba de explosión.
El cliente comprará más sistema de control de sólidos para sus próximos proyectos después de que el primer sistema se instale con éxito, nuestro equipo de ingenieros volará allí por primera vez la instalación y puesta en marcha.

You are here: Home Noticias Sistema de control de sólidos de plataforma 1000HP enviado a Rumania