GN equipos de control de sólidos, Sistema de control de sólidos

Sistema de control de sólidos de lodo de plataforma de perforación GN CBM para empresa de desarrollo de carbón

GN Solids Control es un proveedor llave en mano de equipos de separación de líquidos y sólidos. Los sistemas de reciclaje de lodo fabricados por GN ayudaron a miles de clientes a recuperar valiosos lodos de perforación y, lo que es más importante, también a proteger el medio ambiente de la contaminación.

2020.08.13 Drilling Solids Control

En agosto, GN Solids Control entregó un conjunto de sistema de control de sólidos de lodo CBM Drilling Rig para una empresa minera de carbón. Estos son los principales equipos de tratamiento de este sistema CBM:

Agitador de 3 paneles 1.GN

Dos juegos de agitadores de esquisto GN de ​​3 paneles GNZS703F están conectados por un distribuidor de alimentación tipo caja grande. Ambos agitadores son de movimiento lineal que se mueven mediante dos vibradores.

El vibrador de lutitas GN de ​​3 paneles elimina la mayoría de los sólidos / partículas gruesos del lodo de perforación CBM. Los tamices vibradores de malla de apertura SS fabricados por GN Solids Control son especialmente buenos para tratar lodos de perforación con alto contenido de sólidos sin desgaste, incluso después de un uso prolongado.

2.GN des-lijadora

GN De-sander es un shale shake fijado con hidrociclones de 10 pulgadas, aquí usamos un mini shaker GNZS752 como shaker inferior ya que solo tiene 2 paneles. El líquido después del tratamiento con el agitador de lutitas GN se alimenta mediante una bomba centrífuga a la des-lijadora GN, donde se eliminan los sólidos de más de 50 micrones.

3.GN De-silter

GN Desitler utiliza hidrociclones de 4 pulgadas, aquí se utilizan 8 unidades. Lo mismo ocurre con la des-lijadora, esos ciclones des-silter de 4 pulgadas también se fijan en la parte superior del agitador de lutitas GN 2 paneles GNZS752. El lodo de perforación del tanque des-lijadora se succiona y se alimenta al des-sedimento GN, se eliminan los sólidos mayores de 25 micrones.

Tanque de lodo 4.GN

El agitador de lutitas GN, el des-lijadora GN y el des-silador GN están todos fijados en la parte superior de un tanque de lodo. El tanque de lodo incluye escaleras, pasarelas y barandillas de seguridad. Se proporcionan en total 4 juegos de tanques de lodo.

5.GN mezclador de lodo Jet

Después de ser tratado con el equipo mencionado anteriormente, el mezclador de lodo GN Jet se usa para agregar químicos de perforación y producir lodo de perforación nuevo y limpio que se puede usar en la perforación CBM.

Noticias

Contacto

Empresa:GN Solids America LLC

Dirección:6710 Windfern Road, Houston, TX 77040, USA

Número de contacto:+1-713-3203868  / +1-713-8780880 

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  

You are here: Home Noticias Sistema de control de sólidos de lodo de plataforma de perforación GN CBM para empresa de desarrollo de carbón