GN equipos de control de sólidos, Sistema de control de sólidos

Sistema de control de sólidos de alta calidad para el cliente de Australia en la industria de gasóleo

La semana pasada, GN envió un sistema de control de sólidos de alto estándar a Australia para un cliente de la industria del gas de petróleo. Aunque se considera que el estándar de Australia es el más estricto en la industria, GN confiaba en que el sistema de control de sólidos podría fabricarse según el estándar y cumplir los requisitos del cliente.

En realidad, GN envió un sistema de tanque de lodo de elevación a un cliente de Australia el año pasado. Ese sistema también era una solicitud de alto nivel sobre el diseño del peso y el tanque.

Por debajo de pocas solicitudes del cliente para mostrar el alto nivel de Australia

1. Todo el material eléctrico debe ser estándar de Australia, como el color del cable, lo que se considera una preocupación constante cuando el ingeniero del cliente realiza el trabajo de cableado. Esto no confundirá al cliente para facilitar el trabajo. En la industria del gas oil, todo el material eléctrico, como motores, paneles de control e incluso prensaestopas, debe ser a prueba de explosiones. Para Australia, el cliente solicita que sea el estándar IECEX, y GN puede proporcionarlo.

2. Al diseñar el sistema de tanques, el cliente también proporcionó muchas sugerencias y avisos al ingeniero de GN para garantizar que el diseño cumple con la norma de seguridad. Estos comentarios casi cubrieron todos los aspectos del diseño del tanque desde la pasarela, la barandilla, la plataforma de elevación, las válvulas e incluso la distancia entre los componentes adyacentes. Todos estos diseños tienen una solicitud especificada y necesitan ser aprobados.

3. La superficie superior del tanque se fija con plásticos reforzados con fibra de vidrio de alta resistencia para un tiempo de trabajo prolongado y una mejor resistencia a la impactación y a los rayos UV. También tienen un estándar muy alto en soldadura y pintura.

El cliente está utilizando este sistema de control de sólidos para un proyecto de perforación de perforación. El sistema consiste en 2 tanques. El primer tanque se usaría para reparar 2 unidades de shale shakers para la limpieza de lodos de perforación, y el segundo tanque se usa para agregar productos químicos de lodo, equipados con bomba de mezcla y tolva de lodo. Ambos tanques tienen agitadores de barro y pistolas de barro para mezclar lodo. Para más información, bienvenido llamar a GN.

Noticias

Contacto

Empresa:GN Solids America LLC

Dirección:6710 Windfern Road, Houston, TX 77040, USA

Número de contacto:+1-713-3203868  / +1-713-8780880 

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  

You are here: Home Noticias Sistema de control de sólidos de alta calidad para el cliente de Australia en la industria de gasóleo