GN equipos de control de sólidos, Sistema de control de sólidos

Sistema completo de tratamiento de lodos de aceite listo para su entrega

GN nuevo sistema de tratamiento de lodos de aceite completado será precedido para la prueba de agua pronto. Ahora el sistema completo está listo y quedándose en el taller de montaje de GN. El sistema de tratamiento de lodos de aceite GN se puede utilizar para recuperar el aceite de varios tipos de lodos de aceites residuales provenientes del corte de perforación con base de petróleo, el lodo restante del tanque de almacenamiento de aceite, los residuos de la refinería, etc.

El sistema de tratamiento de lodos de aceite ordenado es el modelo GN 2 metros cúbicos por hora. El cliente usará este sistema como una demostración para verificar que sea viable para recuperar el aceite de los lodos de aceite. En realidad, el excelente rendimiento del sistema de tratamiento de lodos de aceite GN se ha demostrado in situ. En este sistema, el cliente planea traer su unidad SMO (cizallamiento, mezcla y oxidación) para conectarla con el sistema de lodo de aceite GN para un mejor rendimiento de demulsificación.

El sistema de tratamiento de lodos de GN Oil consta de los siguientes módulos.

1. Módulo del tanque de premezcla: la bomba de vacío transfiere primero los lodos de aceite al tanque de premezcla. Aquí, en el tanque, se agregarán agua y productos químicos al tanque, con la línea de calefacción alrededor del tanque, los lodos se lavarán, mucho más fluidos.

2. Sistema de clasificación: el lodo lavado se bombeará a un tanque inferior en forma de V para la sedimentación de sólidos y la clasificación de líquidos. El aceite de la capa superior fluirá hacia una centrífuga de disco trifásica para la separación de agua, aceite y sólidos. Y los sólidos del fondo se mezclarán; Aquí también se pueden añadir los productos químicos.

3. Módulo de control de sólidos: en el sistema de tratamiento de lodos de aceite GN, el módulo de control de sólidos consiste en un agitador de pizarra gruesa y decantador centrífuga para eliminar la mayor cantidad posible de sólidos del fango. Para obtener el menor contenido de aceite en los sólidos, los sólidos descargados de la centrífuga decantadora se pueden lavar de nuevo y luego tratar con la centrífuga decantadora de la segunda unidad. El líquido descargado del decantador se bombeará a la segunda unidad de la centrífuga de disco para la separación de agua y aceite.

4. Como respaldo, GN creó el módulo de deslizamiento de separación de 3 fases con clarificador de placa inclinada y separador de agua y aceite. Para reducir al máximo el contenido de aceite en el agua, GN fabricó el separador de agua con micro burbujas de aceite en el sistema para que el agua esté lo más limpia posible.

Noticias

Contacto

Empresa:GN Solids America LLC

Dirección:6710 Windfern Road, Houston, TX 77040, USA

Número de contacto:+1-713-3203868  / +1-713-8780880 

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  

You are here: Home Noticias Sistema completo de tratamiento de lodos de aceite listo para su entrega