GN equipos de control de sólidos, Sistema de control de sólidos

Separadores de gas de lodo y contenedor de recogida de residuos PLC para Sinopec

Al ser un fabricante profesional de control de sólidos y equipos de gestión de residuos, GN ha sido elogiado por más y más proveedores de servicios de campos petroleros mundialmente conocidos. De vuelta de las vacaciones del Día Nacional de China, GN finalizó el pedido de Sinopec para separadores de gas de lodo y contenedores de recolección de residuos.

2017.10.13-Sinopec-Mud-Gas-separator
El separador de gas de lodo se fabrica de acuerdo con el estándar API e ISO, que generalmente se usa para perforar en condiciones de bajo balance donde la presión dramática aumenta normalmente. El separador de gas de lodo de GN tiene una estructura simple de varias placas deflectoras soldadas en la pared interior del recipiente para que el barro cortado por gas golpee las placas deflectoras para dispersión y luego se separa el gas. Normalmente, el gas separado se guiará a un área abierta para quemarlo mediante un dispositivo de encendido.
Los contenedores de recolección de residuos se utilizan para recolectar el corte de residuos de perforación u otros desechos en el sitio de perforación o en el campo petrolífero. Antes de la fabricación, los ingenieros de GN tenían suficiente comunicación con el cliente sobre las especificaciones solicitadas del contenedor.

2017.10.23-Mud-Tank--Sinopec

A continuación se detallan las principales características de los contenedores de recogida de residuos:
1. Excelente sellado de interfaz: para evitar la fuga del líquido del contenedor, el sellado utiliza caucho de silicona anticorrosión.
2. Sistema de monitoreo en línea - Dispositivo de supervisión de fugas instalado en el puerto de descarga
3. Sistema de advertencia de carga: los contenedores están equipados con un módulo de sensor de gravedad para evitar sobrecargas según la regulación relativa de la protección del medio ambiente.
4. Revestimiento interno con resistencia a la corrosión para la corrosión ácida y alcalina.
5. La cubierta deslizante automática eléctrica funciona bien en el sellado para detectar fugas cuando está cerrado.
6. Todos los cables se colocan dentro de los tubos cuadrados de acero; No hay cables externos, lo cual es bueno para una larga vida y seguridad en el trabajo.

You are here: Home Noticias Separadores de gas de lodo y contenedor de recogida de residuos PLC para Sinopec