GN equipos de control de sólidos, Sistema de control de sólidos

Secadora de esquejes verticales y centrífuga de decantador para cliente de Rusia

Esta semana, un lote del secador de recortes verticales y la centrífuga decantadora completará la prueba en la fábrica GN y luego se enviará a Rusia para una empresa de servicio de lodo. El secador de esquejes y la centrífuga decantadora son equipos clave en el proyecto de servicio de lodo de campos petroleros.

Debajo de las características de la unidad de secado de esquejes verticales GN:

1. Tamaño de apertura de la pantalla interior opcional como 250, 350 y 500 micras para diferentes aplicaciones de punto de corte.

2. Sistema de cuchilla de aire para soplado de pantalla para evitar el bloqueo durante el funcionamiento.

3. Sistema de lavado de ranuras de anillo de descarga de líquido para evitar el sedimento de sólidos finos.

4. Bomba de lubricación de aceite enclavada con el motor principal para evitar el funcionamiento en seco sin lubricación del sistema de cojinetes.

El secador de esquejes verticales se puede usar para tratamientos adicionales de esquejes OWM y SWM, después de tratarlo con la unidad del secador, el contenido de aceite en los esquejes sería inferior al 5%.

En la industria de servicio de lodos, la centrífuga decantadora tiene una amplia aplicación. En primer lugar, se puede utilizar en el sistema de control de sólidos de lodo de perforación para la recuperación de barita y la separación de sólidos ultrafinos. En segundo lugar, el líquido de efluencia descargado del secador de recortes verticales se bombeará a la centrífuga decantadora para pulir y recuperar más fluidos de perforación limpios. La centrífuga decantadora es un equipo importante para mantener la propiedad del lodo de perforación.

Debajo de las características de la centrífuga decantadora GN

1. Amplia gama de tazones de diámetro opcional de 9 pulgadas, 14 pulgadas, 18 pulgadas, 22 pulgadas, 25 pulgadas y 30 pulgadas.

2. El material del tazón utiliza acero inoxidable dúplex de 2304.

3. Tecnología de fundición centrífuga para hacer que el tazón haga que la distribución del material del tazón sea mucho más densa para un mejor equilibrio dinámico.

4. La hélice de tornillo, el puerto de distribución de lodo y el puerto de descarga sólida están protegidos por un buje de carburo de tungsteno para un tiempo de trabajo prolongado y bajo mantenimiento.

5. El panel de control PLC y VFD está disponible para una mayor demanda del cliente.

Noticias

Contacto

Empresa:GN Solids America LLC

Dirección:6710 Windfern Road, Houston, TX 77040, USA

Número de contacto:+1-713-3203868  / +1-713-8780880 

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  

You are here: Home Noticias Secadora de esquejes verticales y centrífuga de decantador para cliente de Rusia