GN equipos de control de sólidos, Sistema de control de sólidos

Reciclador de barro sin zanjas de 500 GPM para HDD Company en la India

El reciclador de lodo sin zanjas es una de las principales soluciones de separación de GN con una estructura compacta y un tamaño reducido. Al ser un país con un desarrollo muy rápido en infraestructura, el mercado de HDD de India es realmente próspero. Estas compañías de servicios de HDD poseen equipos que van desde 1 a varias unidades.

Normalmente, cada plataforma debe estar equipada con un conjunto de recicladores de lodo con la capacidad de tratamiento correspondiente. GN ha exportado muchos sistemas de reciclaje de lodo HDD a la India. El siguiente enlace muestra un sistema de reciclaje de lodo enviado a India hace un par de meses.

http://www.gnsolidscontrol.com/drilling-fluids/gn-1000-gpm-mud-recycling-system-for-indian-big-trenchless-project

Un reciclador de lodo sin zanjas autónomo estándar consiste en equipo de reciclaje de lodo, equipo de mezcla de lodo y tanque de recolección de lodo. A diferencia del reciclador de lodo en la industria de perforación de gas y petróleo, el taladrado sin zanjas descargará el lodo sucio de nuevo al pozo del lodo en el suelo, luego utilizará una bomba de lodos sumergible instalada verticalmente para transferir el sistema de reciclado de lodo a lodo.

La mayoría de la perforadora utilizará un procedimiento de separación de tres etapas como shale shaker, lijadora, desbastador para eliminar los recortes y residuos sólidos paso a paso. Esta es una configuración de ahorro de costes. Si se necesita una mayor solicitud de separación, el perforador introducirá una centrífuga decantadora en el reciclador de lodo sin zanjas.

El tamaño de los tanques de lodo depende normalmente del tamaño de la plataforma y el volumen de lodo que se debe almacenar. En el tanque de lodo, se necesitarán agitadores y pistolas de lodo para remover el lodo y mantener los sólidos suspendidos en el lodo. Para ser un reciclador autónomo de lodo, se necesitará una mezcladora de lodo a chorro para agregar los químicos para mantener la propiedad del lodo.

Noticias

Contacto

Empresa:GN Solids America LLC

Dirección:6710 Windfern Road, Houston, TX 77040, USA

Número de contacto:+1-713-3203868  / +1-713-8780880 

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  

You are here: Home Noticias Reciclador de barro sin zanjas de 500 GPM para HDD Company en la India