GN equipos de control de sólidos, Sistema de control de sólidos

Proyecto de sistema de tratamiento de lodos de petróleo para Kazajstán

El sistema de tratamiento de lodos de aceite es una de las nuevas tecnologías de GN en los últimos años. No mucho antes, GN envió un sistema de tratamiento de lodos de aceite montado sobre patines a Kazajstán, el cliente está satisfecho con el rendimiento del sistema.

2018.12.19 Kazakstan Oil Sludge Treatment System

El sistema de tratamiento de lodos de aceite GN es una solución de separación de 3 fases para agua, aceite y sólidos. Este sistema montado sobre patines es de diseño compacto para un fácil transporte. Normalmente se usa para proyectos de capacidad de flujo pequeño o para propósitos de prueba. Es más como un sistema de demostración. Hasta ahora, GN había desarrollado tres sistemas estándar de lodos de petróleo al tratar una capacidad de 1, 5 y 15 metros cúbicos por hora.

A continuación, una lista que muestra todos los módulos del sistema estándar de tratamiento de lodos de aceite.

1. Módulo de premezcla, que consiste en un tanque de recolección de lodos de aceite, un mezclador de lodos, una bomba de lodos. El usuario debe transferir el lodo de aceite a través de una bomba de vacío al tanque; es posible que se deba agregar agua al tanque también para hacer que el lodo sea más fluido y así poder bombear fácilmente al siguiente módulo.

2. Módulo de separación de 2 fases, contiene el sistema de pantalla vibratoria y el sistema de centrífuga decantadora. Los sólidos gruesos podrían ser eliminados por el agitador, mientras que los sólidos finos serían eliminados por decantador centrífuga. La efluencia que sale del decantador es una mezcla de líquido (agua y aceite) y sólidos ultrafinos que pueden tratarse más.

3. Módulo de separación trifásica, la efluencia del decantador se transferiría a una centrífuga de disco para la separación de agua, aceite y sólidos. RMP hasta 7000 centrifugadoras puede separar efectivamente las 3 fases y obtener resultados satisfactorios.

4. Sistema de dosificación química, este sistema se utiliza para hacer el líquido de desemulsificación y se envía a todos los módulos para acelerar la eliminación del aceite de los sólidos. El sistema de dosificación de GN se puede utilizar para hacer una solución química mediante el uso de energía y productos químicos líquidos.

Noticias

Contacto

Empresa:GN Solids America LLC

Dirección:6710 Windfern Road, Houston, TX 77040, USA

Número de contacto:+1-713-3203868  / +1-713-8780880 

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  

You are here: Home Noticias Proyecto de sistema de tratamiento de lodos de petróleo para Kazajstán