GN equipos de control de sólidos, Sistema de control de sólidos

Poorboy Degasser y Shale shaker para Egypt Oilfield

La semana pasada, GN terminó la fabricación de varias unidades de desgasificadoras y shale shakers que ordenó un cliente de Egipto. Ahora el pedido ha sido bien embalado y esperando la entrega.

 

Fabricado según API e ISO, el desgasificador GN poorboy se puede utilizar en perforaciones de bajo balance para evitar un aumento brusco de presión. Para la consideración de seguridad, el desgasificador poorboy se considera como un equipo indispensable en el sitio de perforación de gas de petróleo, especialmente para la plataforma de perforación profunda. El desgasificador poorboy también se denomina separador de gas de lodo.


El desgasificador de niños pobres siempre se instala junto al sistema de lodo. En condiciones normales, el lodo de perforación que sale del pozo fluirá directamente a la unidad de shale shaker para eliminar los recortes. En caso de que la capa de gas fuera intruida por herramientas de perforación, podría ocurrir un reventón. Este es el momento en que se aplicará el desgasificador de niños pobres para aliviar la alta presión de los fluidos de perforación invasores de gases y separar el gas que podría ser inflamable o peligroso.
El separador de gas de barro de GN tiene una estructura simple con entrada de fluido en la parte superior del recipiente. Dentro del recipiente, varias placas deflectoras están soldadas en la pared interior del recipiente. Los fluidos de perforación que provienen de la entrada impactarán en las placas deflectoras para liberar el gas en los fluidos.


El gas se acumula y luego se elimina de la salida en la parte superior del recipiente. El lodo tratado caerá y se acumulará en la parte inferior del recipiente, y luego se descargará a la unidad de shale shaker. En la parte inferior del recipiente, hay una válvula de drenaje para la limpieza del desgasificador poorboy.

Noticias

Contacto

Empresa:GN Solids America LLC

Dirección:6710 Windfern Road, Houston, TX 77040, USA

Número de contacto:+1-713-3203868  / +1-713-8780880 

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  

You are here: Home Noticias Poorboy Degasser y Shale shaker para Egypt Oilfield