GN equipos de control de sólidos, Sistema de control de sólidos

Planta de tratamiento de lodos de petróleo GN instalada en China

Recientemente, GN envió un conjunto de planta de tratamiento de lodos de petróleo a un cliente doméstico, y ahora la planta se ha instalado completamente en el sitio.

 

 

La planta de tratamiento de lodos de petróleo se utiliza principalmente para recuperar el petróleo y el agua de lodos oleosos procedentes del sitio de perforación, residuos de refinería y otros lodos oleosos industriales. Después del tratamiento, el aceite recuperado se puede usar como combustible o vender para obtener ganancias, el agua recuperada y los sólidos limpios tendrán un contenido muy pequeño de aceite, que se trataría fácilmente mediante un proceso posterior.

La planta de tratamiento de lodos de petróleo GN es un sistema de separación trifásico y paso a paso. Se compone principalmente de debajo de unos pocos módulos.

1. Módulo de premezcla --- el módulo de premezcla se utiliza para recoger el lodo de aceite. El lodo de petróleo proveniente de diferentes fuentes tiene un contenido sólido diferente. Esto traerá desafíos en el tratamiento de lodos. El contenido sólido de la alimentación de lodos al sistema de separación GN debe ser inferior a 20 porcentajes. Por lo tanto, en el tanque de mezcla, el operador necesita agregar agua para diluir el lodo, mientras tanto, los productos químicos se pueden agregar aquí al proceso de desmulsificación de aceite.

2. Módulo de separación de sólidos gruesos: se instala una unidad de agitación en este módulo para eliminar los sólidos gruesos del lodo y reducir el contenido de sólidos. Reducirá en gran medida la carga de trabajo de la centrífuga decantadora posterior.

3. Módulo de separación de dos fases: la centrífuga decantadora de este módulo se utiliza para eliminar los sólidos finos. Pero todavía es una separación de 2 fases para líquidos (mezcla de agua y aceite) y sólidos. El lodo separado se puede enviar nuevamente al tanque de mezcla para lavarlo nuevamente, el líquido se enviará al siguiente procedimiento para un tratamiento adicional.

4. Módulo de separación trifásico: el separador de la pila de discos se usa para separar agua de aceite y sólidos ultrafinos. En este procedimiento, la alimentación del lodo debe tener un contenido sólido inferior a 3 porcentajes y un tamaño sólido inferior a 400 micras.

5. Para transferir el lodo de aceite, GN recomienda la bomba de vacío sólida que es 100% neumática, adecuada para aplicaciones en áreas peligrosas. GN también proporciona la unidad de dosificación de productos químicos en contenedores para agregar productos químicos a la planta de tratamiento de lodos de petróleo.

Noticias

Contacto

Empresa:GN Solids America LLC

Dirección:6710 Windfern Road, Houston, TX 77040, USA

Número de contacto:+1-713-3203868  / +1-713-8780880 

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  

You are here: Home Noticias Planta de tratamiento de lodos de petróleo GN instalada en China