GN equipos de control de sólidos, Sistema de control de sólidos

Planta de tratamiento de lodos de aceite GNOST-05A para clientes de Asia

La planta de tratamiento de lodos de aceite GN se utiliza principalmente para recuperar el aceite valioso en lodos aceitosos para que el aceite recuperado pueda producir un mayor beneficio económico. Mientras tanto, la descarga de residuos se reduciría enormemente. Recientemente, GN terminó la fabricación de 1 planta de tratamiento de lodos de aceite. El sistema ahora está bajo el procedimiento final de ensamblaje y prueba de fábrica, más tarde se enviará desde China. La planta de tratamiento de lodos de aceite GN se utiliza principalmente para recuperar el aceite valioso en lodos aceitosos para que el aceite recuperado pueda producir un mayor beneficio económico. Mientras tanto, la descarga de residuos se reduciría enormemente. Recientemente, GN terminó la fabricación de 1 planta de tratamiento de lodos de aceite. El sistema ahora está bajo el procedimiento final de ensamblaje y prueba de fábrica, más tarde se enviará desde China.

Luego, el principio de funcionamiento general de la planta de tratamiento de lodos de aceite es la separación de 3 fases para aceite, agua y sólidos. Por lo tanto, el sistema de GN consiste principalmente en separación de sólidos gruesos, separación de sólidos finos y separación de agua y aceite.

El agitador GN se utiliza para eliminar la gran partícula de sólidos en el lodo. Antes de alimentar al agitador de lutitas, el operador debe diluir el lodo a un contenido de sólidos de menos del 20% para un fácil bombeo. GN tiene una bomba de vacío de lodos que es una máquina ideal para transferir los lodos. La unidad del agitador está sentada sobre un tanque que debe recoger el líquido que pasa a través de la pantalla del agitador. Los agitadores se instalan en el tanque para evitar la sedimentación de los sólidos.

La centrífuga decantadora de tazón sólido se utiliza para la separación de sólidos finos. GN es capaz de proporcionar un decantador de tazón sólido de 9 a 30 pulgadas. La bomba de alimentación succiona los lodos del tanque debajo de la coctelera y luego se alimenta al decantador. En el proceso de separación, los sólidos finos se eliminarán y el líquido de la mezcla de agua y aceite se eliminará para un tratamiento adicional de la centrífuga de disco.

GN utiliza la centrífuga de disco para el aceite, el agua y una separación mucho menos sólida. La centrífuga del disco puede funcionar a una velocidad mucho mayor para que el aceite y el agua puedan separarse. Según las condiciones y el propósito de trabajo de los clientes, se necesita una unidad de dosificación de productos químicos para ayudar a extraer el aceite del sólido.

Noticias

Contacto

Empresa:GN Solids America LLC

Dirección:6710 Windfern Road, Houston, TX 77040, USA

Número de contacto:+1-713-3203868  / +1-713-8780880 

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  

You are here: Home Noticias Planta de tratamiento de lodos de aceite GNOST-05A para clientes de Asia