GN equipos de control de sólidos, Sistema de control de sólidos

Planta de lodo líquido de 7.500 BBL para un cliente de América del Sur

GN Solids Control está ocupado con las pruebas finales de una planta de lodo líquido de 7.500 BBL en estos días. Este es el primer pedido parcial como parte de la planta de lodo de 30.000 BBL, GN los enviará a nuestro cliente sudamericano en octubre.

2020.09.29 Liquid Mud Plant

GN Solids Control ha proporcionado cientos de plantas de lodo para clientes globales, sin importar si es OBM, WBM o SBM, etc. GN Solids Control siempre tiene la solución adecuada para el cliente. En realidad, para satisfacer las demandas técnicas, GN Solids Control construyó a medida todas las plantas de lodo líquido.

Esta planta de lodo líquido de 7.500 BBL está compuesta por los siguientes equipos GN principales:

Tanque de mezcla de 1.500 BBL

Se fijan 2 juegos de tolvas de lodo paralelas en la parte superior del tanque de mezcla. La potencia de mezcla es proporcionada por 2 bombas sumergibles separadas, en caso de que una bomba se rompa, la otra bomba sumergible se puede cambiar fácilmente.

Una plataforma de trabajo es de fácil acceso mediante escaleras. Se utilizan 2 juegos de agitadores de lodo con impulsores dobles para mantener el lodo de perforación sin sedimentos. Además, también se utilizan pistolas de lodo de 2 unidades para limpiar el lodo de la esquina.

El tanque de lodo utiliza una placa a cuadros para construir la cubierta superior. Este tanque de mezcla de 500 BBL es del tipo montado sobre patines, de tamaño rectangular, puede ser movido por un camión de plataforma.

Tanque de almacenamiento de 2.7,000 BBL

Después de mezclar el lodo de perforación, una bomba centrífuga con conexiones rápidas succiona el lodo de perforación y los mueve a esos tanques de almacenamiento. Hay 14 unidades de tanques de cilindro de 500 BBL en total, por lo que el volumen total de almacenamiento es de 7.000 BBL.

Todos estos tanques cilíndricos se fijan con indicadores de nivel abatibles magnéticos. Debido a que estos tanques se utilizan para almacenar lodo a base de agua, los agitadores de lodo no son necesarios.

En un lado del tanque de lodo, se construye una base de colocación en caso de que sea necesario colocarlos en horizontal. Se usa una segunda bomba centrífuga para mover el lodo a base de agua a otros tanques, y también se puede usar para succionar el lodo de perforación del tanque de mezcla.

Como proveedor líder de sistemas de gestión de residuos de perforación y control de sólidos, GN Solids Control se dedica a proporcionar la solución más rentable para los clientes globales. ¡Bienvenido a conectarse con nosotros!

Noticias

Contacto

Empresa:GN Solids America LLC

Dirección:6710 Windfern Road, Houston, TX 77040, USA

Número de contacto:+1-713-3203868  / +1-713-8780880 

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  

You are here: Home Noticias Planta de lodo líquido de 7.500 BBL para un cliente de América del Sur