GN equipos de control de sólidos, Sistema de control de sólidos

Perforación de agitadores de lodo y arrancadores de motor para Oriente Medio

Recientemente, GN terminó un lote de agitadores de lodo de perforación con arrancadores de motor para un cliente de Medio Oriente. El agitador de lodo es un equipo muy común utilizado en el sistema de reciclaje de lodo de perforación y en la planta de lodo. La función principal del agitador de lodo es evitar la sedimentación de partículas sólidas en el lodo para que el lodo se inyecte bien en la plataforma con buenas propiedades.

El agitador de lodo GN está adoptando el diseño de conexión directa entre el motor eléctrico y el reductor de engranajes, lo que hace que el agitador sea compacto con una pequeña huella en el tanque. Para la instalación y disposición del agitador en el tanque de lodo, GN recomienda colocar el agitador cada 3 metros en el ancho de la línea central del tanque de lodo. La longitud del eje y el diámetro del impulsor dependen del tamaño interno del tanque de lodo.

Antes de presentar la propuesta, GN siempre requiere la información del cliente sobre el tamaño interno del tanque de lodo, como la profundidad, el ancho y la longitud. El eje de agitación es una parte crítica del agitador de lodo, para un tanque de lodo más alto, GN siempre sugiere el impulsor de doble capa y, mientras tanto, instalar estabilizador en la parte inferior del tanque para sostener el eje de agitación para un rendimiento estable. Los agitadores en este orden se utilizarán en tanques con una altura de 3,3 metros.

Es posible que los clientes no sepan que todos los paneles de control instalados con el equipo GN están fabricados por GN self. Al igual que esta orden de agitador, todos los agitadores están equipados con arrancadores de motor GN.

1. GN puede proporcionar arrancador de motor y panel de control para velocidad fija y control de VFD.

2. El arrancador de motor GN y el panel de control tienen certificado a prueba de explosión de CNEX, IEC Ex y ATEX.

3. GN puede proporcionar el arrancador y control de un solo motor de acuerdo con los requisitos del cliente.

Noticias

Contacto

Empresa:GN Solids America LLC

Dirección:6710 Windfern Road, Houston, TX 77040, USA

Número de contacto:+1-713-3203868  / +1-713-8780880 

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  

You are here: Home Noticias Perforación de agitadores de lodo y arrancadores de motor para Oriente Medio