GN equipos de control de sólidos, Sistema de control de sólidos

Paquete completo de control de sólidos GN toma vuelo a Papua Nueva Guinea

En algunos campos petroleros remotos como Papua Nueva Guinea, los clientes necesitan un sistema de control de sólidos de alta calidad y especialmente diseñado para su envío en helicóptero. GN Solids Control es una de las pocas compañías que tiene experiencia en el diseño y fabricación de sistemas.

Este proyecto no solo necesita un diseño especial con alta calidad, sino que el cliente necesita la entrega en poco tiempo. Finalmente, con todo el esfuerzo que podemos hacer junto con el cliente, el sistema de control de sólidos se entrega a tiempo. Para garantizar que el proyecto comience a tiempo, nuestro cliente decidió enviarlo en avión. Entonces, por primera vez, entregamos todo el sistema de lodo con un gran avión.

Incluso sabemos que todo el sitio de perforación de petróleo no es un lugar fácil, normalmente en algún lugar en ninguna parte, Papua Nueva Guinea es un lugar diferente. La infraestructura no está lista para el transporte de equipos petroleros, el camino es difícil. Entonces, para muchos de los proyectos, todas las partes transportadas por Helicopter, y al mismo tiempo, deben estar preparadas para el CAMINO.

GN ha estado suministrando equipos de elevación heli al mercado hace muchos años, para la perforación de diamantes y la perforación de gas de petróleo hace 2 años, cooperando con una empresa australiana, mejoró muchos detalles de ingeniería, por lo que ahora todo el equipo está más familiarizado con los requisitos y el normas Para este nuevo proyecto, GN también tuvo una discusión adicional con el cliente, para finalizar el diseño, para asegurarse de entregar un sistema de alta calidad para los clientes.

El sistema incluye un desgasificador para niños pobres, 2 agitadores de lutitas, 1 limpiador de lodo, tanque de disparo, tanque de mezcla y todas las bombas relacionadas. Para minimizar la elevación, el equipo se ha colocado en marcos, que también se han diseñado para la elevación Heli.

El pobre desgasificador es una unidad estándar, pero viene con un patín y la línea de ventilación está en el aire.

2 juegos de los agitadores de lutitas GNZS703F más populares de GN, que equipan las pantallas de agitador compatibles con API RP 13c para tener una mayor eficiencia de separación y una vida útil más larga

1 juego completo de limpiador de lodo GNZJ703F-S2S12NF, con 2 conos de deshidratador de 10 pulg. Y conos de deshidratador de 12 pulg. 4 pulg.

En este sistema, todas las bombas, bombas centrífugas de la serie GNSB, son totalmente intercambiables con la marca internacional. Por lo tanto, será muy fácil para las piezas de repuesto y las operaciones.

Para garantizar que todos los sistemas eléctricos cumplan con las normas locales, nuevamente GN elige cooperar con consultores locales.

Gracias a toda la ayuda del cliente, el usuario final y el arduo trabajo de todos en GN Shop, se entrega otro sistema de alta calidad, y esta vez, toman el avión.

Noticias

Contacto

Empresa:GN Solids America LLC

Dirección:6710 Windfern Road, Houston, TX 77040, USA

Número de contacto:+1-713-3203868  / +1-713-8780880 

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  

You are here: Home Noticias Paquete completo de control de sólidos GN toma vuelo a Papua Nueva Guinea