GN equipos de control de sólidos, Sistema de control de sólidos

Pantalla de agitador de marco compuesto GN vendida a compañías internacionales de perforación

La pantalla del agitador es la parte más consumible del agitador de esquisto utilizado en los proyectos de perforación. La calidad de la pantalla del agitador, hasta cierto punto, afectará la eficiencia y el costo del trabajo de perforación. Desde la fundación de la corporación, GN se ha comprometido a proporcionar la pantalla agitadora calificada al usuario para garantizar el rendimiento estable y al distribuidor para un negocio rentable a largo plazo.

La línea de producción de pantallas GN Shaker incluye casi todas las pantallas populares en el mercado

1. GN es capaz de proporcionar una pantalla de reemplazo para casi todas las marcas ampliamente conocidas de shale shaker en la industria de perforación. Cuando RFQ de GN, los clientes tienen varias formas de obtener una propuesta. Opción 1, proporcione los números de marca y API de la pantalla. Opción 2, proporcione el número de pieza original del fabricante de la pantalla. Entonces GN dará una propuesta de acuerdo con la información provista.

2. GN puede proporcionar la pantalla enmarcada y con rayas de gancho, y la superficie de la pantalla puede ser plana u ondulada.

3. GN ahora proporciona principalmente la pantalla de marco compuesto ya que cada vez más usuarios prefieren usar este tipo de pantalla para una vida útil más larga y fácil de almacenar.

GN es el único fabricante de pantallas de agitador de lodo de perforación con las pantallas completas de la serie API que han sido probadas por un tercero autorizado y la conductancia API reclamada cumple con el estándar API RP 13C.

1. GN está utilizando un robot para soldar el marco de hueso de acero interior para garantizar la consistencia.

2. El material plástico cubierto exterior es 100% nuevo y limpio, no reciclado.

3. GN utiliza un diseño de 3 capas de API 60 mientras que otro proveedor en China de API 120.

4. La malla de alambre está pretensada para fortalecer la superficie de la pantalla.

5. La pantalla GN se puede reparar con un tapón de goma de la pantalla en caso de que menos del 10% de las rejillas de la pantalla estén rotas.

Noticias

Contacto

Empresa:GN Solids America LLC

Dirección:6710 Windfern Road, Houston, TX 77040, USA

Número de contacto:+1-713-3203868  / +1-713-8780880 

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  

You are here: Home Noticias Pantalla de agitador de marco compuesto GN vendida a compañías internacionales de perforación