GN equipos de control de sólidos, Sistema de control de sólidos

Otro Sistema de reciclaje de lodo de perforación listo para enviar a un cliente doméstico

Con la experiencia de muchos años, GN puede diseñar y fabricar el sistema de reciclaje de lodo según la configuración estándar o los requisitos de los clientes. Esta semana, un sistema de control de sólidos se completará en el ensayo y montaje de fábrica y luego se enviará a una empresa de perforación doméstica de China.

Este sistema es un diseño autónomo con funciones de separación de sólidos y reconfiguración de lodo.

1. Equipo de separación: este sistema está equipado con un agitador de lutitas GNZS703 y una lijadora de 10 pulgadas de dos ciclones para la separación de partículas sólidas. La separación gruesa se realizará en la unidad del agitador, la última unidad de desengrase se utiliza para la separación de sólidos finos.

2. Sistema de bombeo: el sistema de bombeo consiste en una bomba de disparo, una bomba de arena y una bomba de mezcla. En consideración al reemplazo de las herramientas de perforación, el sistema de lodo está equipado con una bomba de disparo y, en consecuencia, el tanque de lodo está con un compartimiento de viaje. Para asegurar el volumen suficiente del tanque, GN utiliza la bomba de lodos vertical para alimentar la lijadora. La bomba de mezcla se utiliza para hacer circular los materiales de lodo de polímero y proporcionar presión a la pistola de lodo.

3. Sistema de tanque de lodo: al diseñar el lodo, GN consideró completamente el equipo montado en él y el compartimiento que se divide para garantizar el flujo de trabajo continuo del sistema de lodo. Las tuberías y válvulas están integradas en el tanque para que fluya el lodo. Se proporcionan pasarelas y pasamanos para facilitar que los operadores trabajen en el tanque de manera segura.

GN tiene la configuración estándar del sistema de control de sólidos de lodo de perforación. Según el requisito especificado por los clientes en cuanto a capacidad y presupuesto, GN puede proporcionar una configuración personalizada. Antes de realizar el pedido, los clientes obtendrían el diseño y el diagrama de flujo para tener una impresión más específica de cómo será el sistema de lodo. Para obtener más información, no dude en ponerse en contacto con GN Solids Control.

Noticias

Contacto

Empresa:GN Solids America LLC

Dirección:6710 Windfern Road, Houston, TX 77040, USA

Número de contacto:+1-713-3203868  / +1-713-8780880 

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  

You are here: Home Noticias Otro Sistema de reciclaje de lodo de perforación listo para enviar a un cliente doméstico