GN equipos de control de sólidos, Sistema de control de sólidos

Nuevo sitio web de la compañía de equipos de transporte y separación de GN ahora en línea

GN Separation and Transporting Equipment Co., Ltd es una de las divisiones de control de GN Solids, y el negocio principal es la separación industrial y las soluciones de transporte. Para ofrecer soporte profesional y dejar claro al cliente lo que está haciendo GN Separation, GN acaba de lanzar el nuevo sitio web oficial.

Bienvenido a visitar: www.gnseparation.com

 

 

Líneas de productos de separación de GN:

1. GN Decanter centrífuga para diversas aplicaciones en el tratamiento de aguas residuales, deshidratación de lodos de colas de extracción, concentración de lodos químicos y extracción de aceites comestibles.

2. Transportador de tornillo de equipo de transporte GN, elevador de cangilones y transportador de banda. El equipo de transporte podría usarse para transferir los sólidos descargados de la centrífuga decantadora de separación GN y otras industrias para el transporte de sólidos gruesos, polvo, materiales a granel.

3. Bombas de transferencia GN: Bomba de vacío de sólidos para la transferencia de lodo con alto contenido de sólidos totalmente impulsada por aire, la bomba centrífuga con fundición nodular fabricada e impulsor para un funcionamiento de larga duración, la bomba de cavidad progresiva con flujo estable es una bomba de alimentación ideal para Decantador centrífugo.

4. Otros equipos de separación: tanto el separador de agua y aceite como el clarificador de placa inclinada podrían usarse en el proyecto de separación de 3 fases para separar el agua, el aceite y los sólidos finos. Screen Scroll Centrifuge es un tipo de equipo de secado que se puede usar para deshidratar la suspensión húmeda de sólidos gruesos como el proceso de lavado con carbón.

La base de la separación de GN se basa en la mejora continua de las tecnologías de GN y en el concepto para satisfacer al máximo los requisitos de los clientes. La combinación de dos factores trae las nuevas ideas de GN para clasificar los productos más precisos, de modo que el cliente tenga claro qué puede hacer GN. Mientras que por otro lado, la clasificación solicita la separación de GN para ofrecer un soporte y una solución más profesional. Esa es también la visión de la GN.

La siguiente lista indica a qué industrias puede servir la separación de GN

1. Tratamiento ambiental y de aguas residuales

2. Industria de minería y construcción

3. Industria química y farmacéutica

4. Industria de Alimentos y Bebidas

5. Industria de producción de bebidas.

6. Industria del aceite comestible

Noticias

Contacto

Empresa:GN Solids America LLC

Dirección:6710 Windfern Road, Houston, TX 77040, USA

Número de contacto:+1-713-3203868  / +1-713-8780880 

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  

You are here: Home Noticias Nuevo sitio web de la compañía de equipos de transporte y separación de GN ahora en línea