GN equipos de control de sólidos, Sistema de control de sólidos

Máquina de deshidratación de prensa de tornillo y unidad de dosificación para tratamiento de aguas residuales de fábricas de alimentos

GN Solids Control y GN Separation & Conveying son dos de las principales marcas de GN Group. GN Separation & Conveying proporciona principalmente equipos de separación de sólidos y líquidos en industrias distintas del petróleo y el gas.

2020.09.10 screw press dewatering machine

La semana pasada, GN Separation & Conveying envió un juego de prensa de tornillo de deshidratación con una unidad de dosificación a una fábrica de alimentos para el tratamiento del agua.

La prensa de tornillo de deshidratación GN es un equipo de deshidratación económico, el principio de funcionamiento es el uso de extrusión de tornillo que se activa cuando cambia el diámetro o el paso de scew, además del cambio de distancia entre los anillos flotantes y los anillos de fijación para exprimir el agua.

Por lo general, los materiales que se alimentan a la prensa de tornillo de deshidratación GN tienen sólidos de menos de 2000 mg / la 50,000 mg / l, y después del tratamiento, los sólidos contienen agua menos del 80%. Para proteger la prensa de tornillo de deshidratación del bloqueo y prolongar la vida útil, el tamaño de los sólidos no debe ser mayor de 2 mm con baja dureza. Mientras que cuando se alimentan materiales de fatiga, el interior del tornillo se puede pintar con dureza.

GN también fabrica decantadores centrífugos y prensas filtradoras, mientras que la prensa de tornillo deshidratador ha obtenido ventajas obvias, como que la inversión de capital inicial es la más baja y cuesta poca energía impulsar la prensa de tornillo.

Esta fábrica de alimentos en el extranjero utilizará la prensa de tornillo de deshidratación GN para tratar los lodos de alimentos para eliminar el agua, y después del tratamiento, los sólidos se pueden usar para producir alimentos para animales. El agua recuperada se utiliza varias veces para limpiar la prensa de tornillo.

Para obtener un mejor rendimiento de deshidratación, GN también proporciona una unidad de dosificación química, los lodos de alimentos se mezclan en el compartimiento de dosificación y se eliminan las partículas más finas.

La unidad de dosificación GN PAM es una unidad de adición de productos químicos completamente automática, equipada con tolva de alimentación, compartimento de dosificación, bomba dosificadora y medidores de flujo. Todo el cuerpo principal está construido con acero inoxidable.

Noticias

Contacto

Empresa:GN Solids America LLC

Dirección:6710 Windfern Road, Houston, TX 77040, USA

Número de contacto:+1-713-3203868  / +1-713-8780880 

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  

You are here: Home Noticias Máquina de deshidratación de prensa de tornillo y unidad de dosificación para tratamiento de aguas residuales de fábricas de alimentos