GN equipos de control de sólidos, Sistema de control de sólidos

GN terminó la mejora completa de Máquinas en Taller de Pintura

Como empresa responsable, GN produce equipos de protección ambiental para recuperación de fluidos de perforación, gestión de residuos de perforación, tratamiento de lodos de petróleo, tratamiento de aguas residuales, etc. Estamos autorizados como Empresa Nacional de Alta Tecnología desde 2016, hemos mejorado nuestras máquinas de taller de pintura anteriores recientemente y Cumplir totalmente con los últimos requisitos ambientales nacionales, lo que nos ayudará a mejorar la calidad de pintura y recubrimiento de nuestros equipos.

2017.12.01 Workshop
Chorro de bolas automático
Pulverizador sin aire sin polvo de temperatura constante
Línea de polvo electrostático

2017.12.01 Powder Coating
GN posee nuestras propias máquinas de voladura de bolas, podemos controlar mejor la calidad. El proceso más importante para la anticorrosión de cubierta de shale shaker / mud cleaner es el tratamiento de material de fondo y la pintura. Después del voladura de bola GN, grado SA2.5, el tiempo de vida para la anticrosión es de 10 ~ 15 años.
Diferencia entre chorro de arena y chorro de arena:
Función de chorro de arena: desoxidación, eliminar el recubrimiento de óxido en la superficie
Función de voladura de la bola:

2017.12.01 Painting
1. desoxidación, eliminar el recubrimiento de óxido en la superficie
2. Mejorar la rugosidad en la superficie
3. eliminar la rebaba de las partes
4 Eliminar el estrés de la parte
5 reduce la deformación de las piezas después del tratamiento térmico
6 Mejora la resistencia al desgaste y la capacidad de compresión en la superficie

2017.12.01 Ball Blasting

En términos generales, el chorreado con bolas es de mejor calidad que el chorro de arena y es difícil de lograr. Por lo tanto, el zaranda GN tiene más tiempo para la anticorrosión en comparación con el zaranda de otras marcas. La malla zaranda de marco de material compuesto tiene una vida útil más larga en comparación con la malla zaranda de marco de acero tradicional, y el área efectiva de la malla es 20% más grande que las mallas zarandas de marco de acero. Los fluidos de perforación tocan partes de la plataforma de sacudidas están hechos de acero inoxidable 304, que es anticorrosión.

You are here: Home Noticias GN terminó la mejora completa de Máquinas en Taller de Pintura