GN equipos de control de sólidos, Sistema de control de sólidos

GN Solids Control – Shale Shaker

Shale shaker es la primera fase del equipo de control de sólidos en el sistema de procesamiento de fluidos de perforación, también conocido como equipo clave de control de sólidos en el sistema de lodos de perforación, el shale shaker decide el rendimiento de todo el sistema de control de sólidos. GN Solids Control puede diseñar agitadores dobles y triplicados en un solo patín de acuerdo con los requisitos especiales del cliente y también suministra colector de conexión relevante, según la situación actual de la industria. GN proporciona shaker de esquisto en movimiento lineal de tercera generación y shaker elíptico de pizarra de cuarta generación.
 
Blog_Pics.jpg
 
El shaker de movimiento lineal de GNZS absorbió tecnología avanzada en el hogar y en el extranjero, y diseño propio integrado de GN. El shale shaker de la serie completa puede satisfacer la demanda variable de los clientes. Los comentarios de los clientes demostraron las ventajas de este tipo de shale shaker: alta fuerza G, área de pantalla ancha, estructura comprimida, rentable, etc.
 
Shale shaker para el control de sólidos son dispositivos que eliminan los recortes de perforación del fluido de perforación durante la circulación y la perforación. Hay muchos diseños diferentes y la investigación sobre el mejor diseño está constantemente en curso ya que el control de sólidos es vital para mantener bajos los costos asociados con el fluido de perforación. El diseño básico consiste en láminas grandes y planas de malla de alambre o tamices de varios tamaños de malla que sacuden o hacen vibrar los recortes de perforación, comúnmente shale shaker, a través y fuera de las pantallas mientras el fluido de perforación fluye a través de ellos y vuelve a los fluidos de perforación y sistema de procesamiento, a menudo llamado sistema de barro. En la industria petrolera, el shale shale de movimiento lineal se usa ampliamente para perforar sólidos de lodo y perforación de pozos de gas de petróleo para plataformas.
 

Noticias

Contacto

Empresa:GN Solids America LLC

Dirección:6710 Windfern Road, Houston, TX 77040, USA

Número de contacto:+1-713-3203868  / +1-713-8780880 

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  

You are here: Home Noticias GN Solids Control – Shale Shaker