GN equipos de control de sólidos, Sistema de control de sólidos

GN Solids Control se exhibirá en la OTC 2018 en Houston, EE. UU.

OTC es el evento más grande del mundo para la industria del petróleo y de gas. Cada año, GN asistirá al espectáculo y traerá nuevos productos allí. Del mismo modo, el equipo de GN estará allí nuevamente este mes de mayo. Por cierto, antes de la OTC, GN tomará parte en CIPPE 2018 primero en Beijing del 27 al 29 de marzo de 2018. Para cualquiera que no sea Beijing, puede reunirse con GN en Houston.
2018-GN-Solids-Control-OTC Pic
 
Igual que el año pasado, GN tendrá 2 puestos este año; por favor anote la información a continuación que lo ayudará hacia el stand de GN.
 
Hora y ubicación del Show: 30 de abril - 3 de mayo de 2018. NRG Park, Houston, Texas, EE. UU.
Stand n. ° 1: Centro NRG 1369-1 (GN China)
Stand n. ° 2: NRG Arena 8000 (GN America)
Para programar una cita con GN, envíe un correo electrónico a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
La oficina y el almacén de GN en Houston pueden brindar un mejor soporte, para obtener más información, consulte www.gnsolidsamerica.com
 
Lo que GN mostrará en la OTC:
 
1. Centrífuga Decantadora GNLW363C: el mejor vendedor en la línea de producción de GN. Cuando se diseña este modelo, GN elige usar el acero inoxidable dúplex 2304 como material del cuenco y la tecnología de fundición centrífuga para que el cuenco tenga un mejor equilibrio dinámico. Este modelo de 14 pulgadas generalmente se usa en sistemas de control de sólidos, sistema de gestión de desechos y sistema de desagüe.
 
2. Shale Shaker GNZS594F - GN shale shaker de 4 paneles es un modelo ampliamente aceptado con pantalla grande y fuerza de G ajustable alta. La tecnología de sellado patentada le da a este modelo un mejor rendimiento en la prevención de fugas de fluidos de perforación, que aseguran el rendimiento de secado. En la base del shale shaker, también se mostrarán allí los filtros relativos de limpieza de lodos y shaker.
 
3. Bomba de lodo GNSP-20A: esta es una bomba totalmente neumática que se puede usar para transferir alto contenido de sólidos y lodo de alta gravedad. Esta bomba es una bomba segura que se puede usar en áreas peligrosas. Sin partes móviles en la bolsa de vacío, el mantenimiento de la bomba también es muy conveniente. GN también mostrará la bomba centrífuga ampliamente utilizada en el show.

Noticias

Contacto

Empresa:GN Solids America LLC

Dirección:6710 Windfern Road, Houston, TX 77040, USA

Número de contacto:+1-713-3203868  / +1-713-8780880 

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  

You are here: Home Noticias GN Solids Control se exhibirá en la OTC 2018 en Houston, EE. UU.