GN equipos de control de sólidos, Sistema de control de sólidos

GN Solids Control exhibirá en el ADIPEC 2019 en ABU DHABI

ADIPEC, Abu Dhabi International Petroleum Exhibition Conference, es uno de los mayores eventos para la industria del petróleo y el gas. En los últimos años, GN Solids Control casi asistió a este espectáculo todos los años. Este noviembre, GN traerá nuevamente equipo y se mostrará allí. Todos los visitantes son bienvenidos a visitar el stand de GN y aprender más sobre el Control de sólidos GN.

Guarde la información a continuación y encuentre fácilmente GN en la feria

Nombre del espectáculo - ABU DHABI International Petroleum Exhibition & Conference

Show Time - 11-14 NOVIEMBRE 2019

Mostrar ubicación - ABU DHABI NATIONAL EXHIBITION CENTER (ADNEC)

GN Booth No. - 10514

Este año, GN traerá debajo del equipo al show, todo el equipo se usa ampliamente en los campos petroleros. GN se compromete a proporcionar productos calificados para garantizar un funcionamiento estable y una operación segura.

1. El sistema de pantalla de vacío GN ViST es un dispositivo que puede aumentar considerablemente la tasa de recuperación de fluidos de perforación y reducir la tasa de descarga de desechos. Al instalar una bandeja colectora debajo de la última pantalla del agitador del panel, la pantalla de vacío funciona junto con el agitador de esquisto. Los fluidos de perforación que pasan a través de la pantalla del agitador se aspirarían al vacío en la bandeja colectora y luego a la unidad de vacío. Los fluidos de perforación recuperados podrían enviarse directamente al sistema de tanque de lodo para su reutilización. Esta tecnología de pantalla de vacío es aplicable para todo tipo de lodo de perforación como OBM, WBM y SBM. Con la conexión con la pantalla de vacío, el perforador puede usar pantallas más finas en el agitador para hacer que el corte sea mucho más seco. Un conjunto de dispositivos de pantalla de vacío GN podría usarse para 2 ~ 3 agitadores.

2. La pantalla del agitador, como la parte más consumible en el proyecto de perforación, a veces puede generar grandes ganancias para los perforadores. La superficie fuerte de la pantalla y la alta conductancia garantizarán un trabajo de perforación continuo. La larga vida útil de la pantalla significa una baja frecuencia de reemplazo, lo que aumentará la eficiencia de perforación y ahorrará el costo en el consumo de la pantalla. Actualmente, GN puede suministrar la pantalla de reemplazo para casi todos los agitadores populares en el mercado. Las pantallas de marco compuesto de pretensión se han probado en el sitio con buena calidad y rendimiento aceptable.

3. La centrífuga decantadora tiene una amplia aplicación en campos petroleros, como en el sistema de control de sólidos para la recuperación de barita y la separación de sólidos finos, en el sistema de gestión de recortes de residuos para el pulido de fluidos de perforación y otros proyectos de deshidratación. GN puede proporcionar una centrífuga decantadora de cubeta sólida con un diámetro de cubeta de 9 a 30 pulgadas. La adopción de acero inoxidable dúplex para hacer el tazón y la protección diseñada con placa de tungsteno o manguito en la hoja del tornillo y el puerto de descarga de sólidos le dan al decantador un largo tiempo de trabajo con un bajo costo de mantenimiento.

Noticias

Contacto

Empresa:GN Solids America LLC

Dirección:6710 Windfern Road, Houston, TX 77040, USA

Número de contacto:+1-713-3203868  / +1-713-8780880 

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  

You are here: Home Noticias GN Solids Control exhibirá en el ADIPEC 2019 en ABU DHABI