GN equipos de control de sólidos, Sistema de control de sólidos

GN Solids Control en la exposición de petróleo OTC 2017

GN Solids Control mostró nuestros nuevos equipos en OTC 2017.

GN-OTC-2017-1
1) Nuevo zaranda
El zaranda GN adopta la tecnología del estante del engranaje que hace substituyendo de la malla zaranda mucho más fácil que siempre antes. Los operadores sólo necesitan una llave de trinquete para quitar las viejas mallas y fijar las nuevas. Más interesante es usar la misma llave de trinquete, los operadores pueden ajustar el ángulo de la cubierta del zaranda durante la operación. Otra característica del zaranda GN es la tecnología de sellado en el marco de la malla. Las tiras huecas del sello se encajan en el marco de la malla del acero inoxidable del tipo U. Utilizando el martillo para incrustar, el despegue de los gomas de edad podría hacerse incluso manualmente. Este tipo de juntas asegura el rendimiento de sellado en el grado máximo.

GN-OTC-2017-2
2) Mallas
3) Nueva solución de separación de gestión de residuos
GN soluciones de separación como la gestión de los desechos de corte, sistema de deshidratación, tratamiento de lodos aceitosos y sistema de remediación del suelo.
Los secadores verticales secadores - Se utiliza normalmente en el sistema de gestión de los desechos. Podría recuperar más fluidos en los desechos descargados de la unidad zaranda primaria en el sistema de control de sólidos. GN ahora tiene un modelo de GNCD930 y GNCD730 para una capacidad más pequeña también. Esta unidad puede reducir el OOC hasta el 5%.

GN-OTC-2017-3

La centrífuga decantadora de alta velocidad - GN centrífuga decantadora se utiliza extensamente en el sistema de los desechos de los cortes para los fluidos de la efluencia del secador que pulen, en el sistema de deshidratación para la separación ultra fina de los sólidos y tratamiento de lodos aceitosos para la recuperación de petróleo. El equilibrio es uno de los factores críticos para evaluar el rendimiento de la centrífuga. La centrífuga GN se presiona para la prueba de equilibrio de 3 etapas para asegurar el equilibrio que funciona incluyendo equilibrio de la baja velocidad 1800RPM y balanceo de alta velocidad así como el equilibrio de la asamblea.

You are here: Home Noticias GN Solids Control en la exposición de petróleo OTC 2017