GN equipos de control de sólidos, Sistema de control de sólidos

GN Solids Control – Desgasificador de Vacío

El desgasificador de vacío de la serie ZCQ es un dispositivo especial y un nuevo tipo uno para el tratamiento del gas en los fluidos de perforación. Puede deshacerse de varios gases de perforación invasiva rápidamente. El desgasificador de vacío de GN es muy importante para devolver la gravedad del lodo, estabilizar la viscosidad del lodo y reducir el costo de perforación. Además, al mismo tiempo, el desgasificador de vacío se puede usar como un agitador de potencia pesada y es compatible con todos los tipos de sistemas de purificación de circulación de lodo. El diseño del desgasificador de vacío de la estructura es científico y racional. Por lo tanto, podemos lograr una separación efectiva entre el gas y el líquido, filtrar las impurezas y garantizar que el tubo de escape siempre esté liso.

vacuum-degasser1.jpg

Los desgasificadores de vacío de la serie GNZCQ pueden satisfacer las necesidades de cualquier aplicación. Generalmente se instala después de los agitadores. Cada desgasificador elimina efectiva y eficientemente los gases del corte del gas, asegurando así que el peso adecuado del lodo sea bombeado hacia abajo. Al hacerlo, los desgasificadores pueden ayudar a prevenir posibles explosiones. A diferencia del desgasificador de vacío tradicional, el desgasificador de vacío GNZCQ es una unidad independiente, GN Desgasificador de vacío es monitoreado por un sensor de nivel para proteger la succión de los fluidos. El lodo cortado con gas se introduce en el desgasificador mediante un vacío creado por un vacío regenerativo sin necesidad de una bomba centrífuga. El desgasificador GN puede actuar como un gran agitador para el lodo de perforación, lo que ayuda al tratamiento de desander y desilter.

El desgasificador de vacío también se llama separador de lodo / gas. Los separadores de lodo / gas (desgasificador) son las primeras unidades de equipos de control de sólidos dispuestos para tratar el lodo de perforación. Como tal, procesan todo el lodo de perforación de la línea de flujo antes de que el lodo llegue a los agitadores de lutitas primarios. Las unidades no tienen partes móviles y dependen de la diferencia de densidad entre el gas y el barro para su eliminación. El proceso es simple, pero muy efectivo para el sistema de procesamiento de fluidos de perforación de pozos.

Noticias

Contacto

Empresa:GN Solids America LLC

Dirección:6710 Windfern Road, Houston, TX 77040, USA

Número de contacto:+1-713-3203868  / +1-713-8780880 

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  

You are here: Home Noticias GN Solids Control – Desgasificador de Vacío