GN equipos de control de sólidos, Sistema de control de sólidos

GN Solids Control - Centrífugas decantadoras para almidón y gluten

El trigo, la papa, el maíz y el arroz son las principales materias primas para la fabricación de almidón y gluten. Las centrífugas decantadoras de GN se utilizan para lograr un procesamiento efectivo y económico para la planta de fabricación de almidón y gluten. GN selecciona diferentes centrífugas decantadoras especialmente para diferentes procesos para una producción óptima, y podemos ayudar a los fabricantes no solo a producir almidón y gluten, sino también a producir salvado y proteína a partir de la materia prima. Nuestro objetivo final es ayudar a los productores a lograr un rendimiento de alto valor y un bajo costo del proceso.
 
 
El trigo es una de las materias primas más populares para la producción de almidón y gluten en muchos países y regiones del mundo. El trigo puede procesarse para obtener almidón A, pentosanos y gluten o almidón B y otros subproductos. La harina de trigo se rompe en constituyentes de almidón A, pentosanos y gluten o almidón B. Y las centrífugas harán la separación de los productos al grado aceptable. Típicamente, el producto final del trigo incluye gluten vital limpiado, suspensión de almidón B para un procesamiento posterior y una suspensión de almidón A limpiada para la producción de glucosa.
 
Además de la producción de almidón de trigo, la centrífuga decantadora de GN se utiliza ampliamente para la producción de almidón de maíz para eliminar el agua del gluten y fibras finas, almidón de patata en la separación de los fluidos amnióticos y eliminación de pulpas y almidón de la raíz (tapioca, mandioca, yuca) para separar los fluidos amnióticos y eliminar el agua de las pulpas. La centrífuga de GN tiene diferentes tamaños para diferentes capacidades de producción en la industria alimentaria. Y la centrífuga VFD controlada por PLC tiene una amplia gama de aplicaciones, menos mano de obra para su funcionamiento. Con nuestros socios y sucursales en todo el mundo, podemos proporcionar un servicio rápido a los fabricantes internacionales de almidón. GN siempre se enfoca en ofrecer soluciones, no solo en la máquina centrífuga decantadora. Esto nos permite tener más clientes recurrentes en la industria del almidón.
 

Noticias

Contacto

Empresa:GN Solids America LLC

Dirección:6710 Windfern Road, Houston, TX 77040, USA

Número de contacto:+1-713-3203868  / +1-713-8780880 

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  

You are here: Home Noticias GN Solids Control - Centrífugas decantadoras para almidón y gluten