GN equipos de control de sólidos, Sistema de control de sólidos

GN Solids Control asistió a Petrotech India Oil Show con gran éxito

GN Solids Control participó en PetroTech 2019 en India hace dos semanas con gran éxito. Muchos clientes que han tratado con GN llegaron al stand de GN para hablar sobre el pedido en proceso y los requisitos futuros. Algunos otros visitantes que acudieron al stand de GN mostraron gran interés en la tecnología de GN y hablaron con el equipo de ventas de GN para obtener una oportunidad de cooperación.

 

GN se muestra debajo del equipamiento y las piezas en la exposición.

1. El shaker shale GNZS752 tiene dos pantallas de shaker de panel. El agitador es el equipo de control de sólidos de la primera etapa para los cortes gruesos que se eliminan de los fluidos de perforación. GN también es capaz de fabricar el agitador de esquisto con una pantalla de agitador de 3 paneles y 4 paneles con mayor capacidad de tratamiento.

2. La pantalla Shaker es ahora uno de los productos principales de GN debido a que es una parte consumible para el reciclaje de lodo. GN estableció su propia fábrica para la fabricación de pantallas para un mejor control de calidad y ahorro de costos, de modo que el cliente obtenga productos confiables y rentables. GN puede suministrar pantallas de reemplazo para casi todos los agitadores de marcas populares.

3. GN también mostró la bomba de transferencia en la exposición. La bomba de arena se usa ampliamente en el sistema de reciclaje de lodo para alimentar a la unidad de ciclón y para mezclar lodo. La nueva bomba de vacío sólido desarrollada por GN es especialmente para la transferencia de lodos de alto contenido sólido con un sistema de conducción completamente neumático para operaciones de seguridad en áreas peligrosas.

4. Muchos visitantes mostraron interés en el sistema de tratamiento de lodos de aceite GN que se puede usar para tratar los lodos aceitosos provenientes de residuos de perforación, residuos de plantas de refinería y restos del tanque de almacenamiento de aceite. GN hace que el sistema de tratamiento de lodos de aceite sea modularizado con el patín de premezcla, el patín de separación de sólidos gruesos, el patín de separación de sólidos finos y el patín de separación trifásico para el valioso reciclaje de aceite y la reducción de la descarga de desechos. Los visitantes se detienen en el stand de GN y observaron el video del sistema de tratamiento de lodos de aceite.

Para obtener más información, no dude en ponerse en contacto con GN Solids Control.

Noticias

Contacto

Empresa:GN Solids America LLC

Dirección:6710 Windfern Road, Houston, TX 77040, USA

Número de contacto:+1-713-3203868  / +1-713-8780880 

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  

You are here: Home Noticias GN Solids Control asistió a Petrotech India Oil Show con gran éxito