GN equipos de control de sólidos, Sistema de control de sólidos

GN se mostrará en WEFTEC 2018 a principios de Octubre en Louisiana

TEFTEC es una de las conferencias y exposiciones técnicas más importantes de calidad del agua que se realizan anualmente y brinda amplias oportunidades educativas y acceso sin paralelo a las tecnologías y servicios más avanzados del campo. GN Solids Control ha mostrado en esta exposición el año pasado, este año, GN vuelve a aparecer.

 

Por favor, tenga en cuenta la siguiente información para encontrar GN en la exposición fácilmente

Tiempo de exposición: 1-3 de octubre de 2018

Horario: 8:30 am - 5:00 pm todos los días

Ubicación de la exposición: New Orleans Morial Convention Center, Nueva Orleans, Louisiana, EE. UU.

Stand de GN: Hall I1, 7920

Bienvenido al stand de GN para ver los productos de GN, debajo de lo que GN mostrará en la exposición.

1. Centrifugadora decantadora de aguas residuales: con muchos años de desarrollo, la centrífuga decantadora GN se usa ampliamente en el tratamiento de aguas residuales y en algunas otras industrias. La centrífuga decantadora de aguas residuales GN está especialmente diseñada para la clarificación de aguas residuales y la deshidratación de residuos de lodos. Tamaño de la centrífuga GN desde mini modelo de 9 pulgadas a tazón grande de 30 pulgadas.

2. Bomba de lodos de vacío: la bomba de vacío GN se utiliza para la transferencia de lodos con alto contenido de sólidos. Esta bomba se puede utilizar en la transferencia de desperdicios, en la transferencia de lodos de dragado e incluso en sólidos secos.

3. Bomba centrífuga: la bomba centrífuga GN está hecha de hierro resistente al desgaste. Es ampliamente utilizado en el sitio de perforación para la transferencia de lodo, transferencia de agua. Todas las piezas de desgaste de la bomba centrífuga GN son intercambiables con la marca de fama mundial.

4. Pantalla Shaker: pantalla de marco compuesto con una vida útil más larga y conveniente para almacenar sin riesgo de oxidación.

 

Noticias

Contacto

Empresa:GN Solids America LLC

Dirección:6710 Windfern Road, Houston, TX 77040, USA

Número de contacto:+1-713-3203868  / +1-713-8780880 

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  

You are here: Home Noticias GN se mostrará en WEFTEC 2018 a principios de Octubre en Louisiana