GN equipos de control de sólidos, Sistema de control de sólidos

GN regresó de la exposición IE Expo China Shanghai

Esta semana, GN asistió a la Exposición IE Expo China Shanghai y logró mucha atención en la feria. GN construyó un bonito stand y muestra muchas máquinas allí. Por favor, consulte las imágenes de abajo; Veamos este evento juntos. Esta semana, GN asistió a la Exposición IE Expo China Shanghai y logró mucha atención en la feria. GN construyó un bonito stand y muestra muchas máquinas allí. Por favor, consulte las imágenes de abajo; Veamos este evento juntos.

Los visitantes que acudieron al stand de GN estaban interesados ​​principalmente en la solución de tratamiento de lodos de aceite GN y la unidad de bomba de vacío. A continuación se incluye una breve introducción del sistema de tratamiento de lodos de aceite GN y la bomba de vacío sólido.

El sistema de tratamiento de lodos de aceite GN se podría usar para recuperar el aceite de los lodos de petróleo con fuentes amplias. Es una tecnología de reducción de volumen para reducir al máximo el contenido de aceite en el suelo. El principio de funcionamiento general es el lavado en caliente con productos químicos y la separación centrífuga. Incluye principalmente el proceso de premezcla, separación de sólidos gruesos, separación de sólidos finos y separación trifásica. Este sistema podría utilizarse como un sistema de tratamiento previo para el sistema TDU para reducir el contenido de líquido en los lodos y facilitar el tratamiento en procedimientos térmicos. GN tiene una amplia experiencia en la fabricación de este sistema de tratamiento de lodos de aceite y ahora tiene muchos sistemas que se ejecutan en el sitio de los clientes.

La bomba de vacío GN es una bomba de impulsión de aire al 100 por ciento que podría usarse para transferir líquidos, lodos, polvo e incluso sólidos secos. Siempre que el material no esté endurecido, esta bomba de vacío puede transferirlo. Es ampliamente utilizado en lodos de alcantarillado, aguas residuales y transferencia de residuos de cocina.

GN también mostró la centrífuga decantadora en la feria. Comparando con la máquina prensa de filtros, la centrífuga decantadora es capaz de trabajar continuamente y con un tamaño reducido. GN cuenta con más de 10 años de experiencia en la fabricación de la centrífuga decantadora. Al elegir el material de la cubeta centrífuga y la hélice de tornillo, GN considera completamente la disponibilidad de fabricación y el equilibrio neumático. Al hacer eso, el decantador tiene una vida útil más larga y menos requisitos de mantenimiento.

Noticias

Contacto

Empresa:GN Solids America LLC

Dirección:6710 Windfern Road, Houston, TX 77040, USA

Número de contacto:+1-713-3203868  / +1-713-8780880 

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  

You are here: Home Noticias GN regresó de la exposición IE Expo China Shanghai