GN equipos de control de sólidos, Sistema de control de sólidos

GN Plan de promoción de mallas de alta calidad

Con el fin de retroalimentar a clientes nuevos y antiguos, todos los clientes que ordenan la mallas zarandas de GN Solids Control obtendrán puntos de bonificación; Cada pieza de malla equivale a 1 punto. Cuando el cliente planea ordenar equipo de GN, los puntos de bonificación acumulados podrían ser utilizados como parte del costo, hasta US $ 15.000, del equipo.
La política detallada de recompensas de puntos es la siguiente:

shaker-screen-reward-en-small
1. Los puntos acumulados son sólo para la compra de la malla de composite de reemplazo GN.
2. Los puntos acumulados no están disponibles para la malla de composite de reemplazo promovida especial. (Más de 10% de venta de pantalla de descuento es ventas de pantalla especial promovido)
Para GN Solids Control, el propósito de esta actividad es llevar la malla zaranda calificada a más usuarios y distribuidores. La tecnología de procesamiento como soldadura de robots, prensado en caliente para pegar, inyección de plástico garantiza la calidad de la pantalla del agitador. Mientras tanto, la línea de fabricación profesional y la capacidad de gran escala traerá ventaja al cliente del costo.
Reemplazo de la garantía de calidad de malla de marco compuesto
1. Para la marca de fábrica importante las malla es completamente el marco compuesto del uso para el mejor tratamiento del lodo y la vida útil larga.
2. La malla del reemplazo se ha probado por el laboratorio bien reconocido de la parte 3 de los EEUU localizado para asegurar que la malla resuelva el estándar de la API RP 13C.

3. Todos los usuarios encuentran que las mallas de sustitución de marcos compuestos de GN son de bajo rendimiento en comparación con la malla de OEM, GN Solids Control ofrecerá reembolso a los clientes en cantidad de compra de mallas no utilizadas dentro de 3 meses desde la fecha de entrega de malla. Lo único que los usuarios necesitan hacer es devolver las mallas no utilizadas a GN y soportar el costo de envío relativo.
Para obtener más información, haga clic en el enlace a continuación para ver cómo utilizar los puntos acumulados
GN Programa de recompensa de puntos de malla zaranda

You are here: Home Noticias GN Plan de promoción de mallas de alta calidad