GN equipos de control de sólidos, Sistema de control de sólidos

GN mostrará Mallas Zarandas en OGI 2017 en Indonesia

Como uno de los principales fabricantes de mallas zarandas en China, GN participará en el GAS PETROLEO INDNESIA 2017 en Yakarta, Indonesia. Vamos a mostrar nuestra tecnología de núcleo de material compuesto mallas en el espectáculo de petróleo.

2017.08.03 GN Indonesia Shaker Screen
La información general de la exposición de aceite:
Show Name: OGI 2017 (Petróleo y Gas INDONESIA 2017), la undécima Exposición internacional de exploración, producción y refinación de petróleo y gas
Dirección: Jakarta International Expo, Kemayoran
Mostrar fecha: 13 al 16 de septiembre de 2017
Nº de stand: B # 4623
Para más información, los pls refieren a http://oilgasindonesia.com/

2017 Indonesia Oil Show
GN Solids Control mostrará nuestras mallas zarandas de material compuesto en la exposición, las mallas zarandas de reemplazo para MI-SWACO Mongoose PT, Brandt Cobra / Venom, FSI zaranda, Derrick 500 mallas. También producimos las mallas zarandas del OEM para el zaranda de la marca de fábrica de la propia GN, el zaranda de 2 paneles, el zaranda de 3 paneles, el zaranda de 4 paneles y el zaranda de doble cubierta.
Las características de la malla de material compuesto en comparación con las mallas zarandas de marco de metal tradicionales:

2017.08.03 Indonesia Oil Show
1) El marco del material compuesto está cubierto por el plástico, es resistente al óxido para el tiempo de almacenaje más largo hasta 5 años
2) El área utilizable del marco del material compuesto es 20% más grande

3) 3 capas de acero inoxidable 304 o malla de alambre de acero inoxidable 316 L para una vida útil más larga
4) Soldadura automática por robot del bastidor para una mejor calidad
GN produjo las mallas zarandas de materiales compuestos en nuestra segunda nueva fábrica con las nuevas máquinas de producción introducidas.

You are here: Home Noticias GN mostrará Mallas Zarandas en OGI 2017 en Indonesia